Ir al contenido principal

Aspectos que se producen mañana día 4 de Julio.

A las 12:26 GMT. Luna en Cuadratura con Saturno. Dura aproximadamente una hora.  Momento de inhibición y represión emocional. Se pierde sensibilidad. Mal aspecto para las relaciones, el hogar y la familia.

A las 12:52 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad emocional. La mente y el corazón entran en conflicto. Falta de concentración mental.

A las 13:27 GMT. Mercurio entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente dos días. Afecto y expresión del cariño a través de las palabras. Buen aspecto para la literatura. Muy buen aspecto para la comunicación de la pareja y el entendimiento con los socios.

A las 14:37 GMT. La Luna en Contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad emocional. Problemas sentimentales a causa del apego y los celos.

A las 17:54 GMT. Mercurio en Trígono con Urano. Dura aproximadamente dos días. Este es un buen aspecto para las telecomunicaciones, telefonía, redes sociales y contactos con las nuevas tecnologías. El intelecto se vuelve progresista. Pueden surgir nuevos inventos. Bueno para el estudio de la aeronáutica, aviación, electrónica, informática, etc. 




Comentarios