sábado, 21 de julio de 2012

Aspectos que se formarán mañana día 22 de Julio.

A las 4:04 GMT. Júpiter entrará en Sextil con Urano. Durará tres semanas, aproximadamente. Es un aspecto que fomenta el desarrollo de la libertad individual, la creatividad y la originalidad. Genera muchos avances sociales y descubrimientos y el desarrollo de las nuevas tecnologías: telecomunicaciones, informática, robótica, etc. Aparte de todo esto favorecer el desarrollo del ocultismo y en especial de la astrología. Influye para que las personas tengan una mentalidad más moderna y se elaboren nueva leyes conforme a los nuevos tiempos. Favorece la aeronáutica y la astronáutica.

   Especialmente se ven favorecidos las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario o Sagitario y aquellos que tengan a Júpiter o Urano como Planeta Dominantes.





A las 6:49 GMT.  La Luna entra en Contraparalelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta discusiones en la familia y accidentes o incidentes en el hogar. En general la gente se encuentra más irritable y reacciona con mayor agresividad.

A las 7:15 GMT.  La Luna entra en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. La sensibilidad se vuelve muy fuerte.  Es el momento para cambios positivos emocionales. Se producen evoluciones positivas en la familia y el hogar.

A las 8:45 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Fomenta una necesidad muy grande de cariño y apego. También desordenes emocionales que pueden llevar a exceso de comida o bebida. Fomenta malgasto y despilfarro en el hogar.

A las 10:02 GMT. El Sol entra en el Signo de Leo. Momento en que las personas se vuelven creativas, extrovertidas, benevolentes, juguetonas, pero también algo orgullosas, muy dignas. La creatividad individual y la vitalidad se pueden expresar con facilidad.


A las 10:56 GMT. Mercurio entra en Sextil con Marte. Dura tres días aproximadamente. Un momento bueno para llevar nuestras ideas a la práctica. Genera un impulso a las comunicaciones, al estudio, a los medios de transportes y al comercio.

A las 13:27 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Fomenta una necesidad excesiva de independencia y de libertad. Mucho desapego en las relaciones. Inestabilidad emocional. Trastornos súbitos en la familia o el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena