miércoles, 11 de julio de 2012

Aspectos que se formarán mañana día 12 de Julio.

A las 4:25 GMT. La Luna entra en Paralelo con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Es un momento en que los sentimientos se expresan bien. Se comunica con sensibilidad y cuidado. Es un buen aspecto para el comercio y para los estudios. Buen aspecto para la comunicación en la familia y el hogar.

A las 5:10 GMT. La Luna entra en Sextil con Neptuno. Dura una hora. Se relaciona con sentimientos de compasión. La sensibilidad está a flor de piel. Se fomentan las cualidades sociales, artísticas o místicas.  Buen aspecto para la inspiración creativa, la fantasía sirve de inspiración.

Elfa. Personaje de fantasía.

A las 15:35 GMT. La Luna entra en Trígono con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a compromisos emocionales fuertes. Regeneración emocional. Evolución positiva de las emociones y de los asuntos de la familia y el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena