Ir al contenido principal

Aspectos que se forman mañana 10 de Julio.

A las 00:07 GMT. La Luna entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se demuestra fácilmente el cariño y las cualidades protectoras. Se desarrollan los valores femenino-maternales.

A las 00: 46 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Aspecto totalmente contrario al anterior. Se inhiben las emociones y las demostraciones de cariño. Se adquiere una predisposición pesimista frente a la vida. Mal aspecto para la vida familiar y hogareña.

A las 3:45 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Plutón. Dura aproximadamente una hora. En este momento nos dejamos llevar por nuestro Instinto Básico. Nos pueden las pasiones, nos obsesionamos y carecemos de control emocional.

A las 4:49 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Urano. Dura aproximadamente una hora. Momento de independencia emocional. Predomina un cierto desapego en las relaciones. Falta un poco de sensibilidad.

A las 8:19 GMT. La Luna se pone en Sextil con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto es totalmente contrario al anterior. En este momento predomina el cariño, la emoción, la sensibilidad y es bueno tanto para la familia como para las relaciones íntimas y sociales.


A las 11:00 GMT. La Luna se pone en Trígono con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Es un buen momento para expresar y hablar de los sentimientos. Predomina la sensibilidad en la comunicación. Favorece el comercio.

Comentarios