Ir al contenido principal

Aspectos de Júpiter con el Medio Cielo en la Carta Natal.

   La conjunción hará que el destino y la vida profesional del nativo estén marcados por la benéfica influencia de Júpiter. Es una posición  en extremo afortunada, que favorece el éxito y el reconocimiento en la vida y otorga prestigio y buena reputación. El nativo nace con "buena estrella" y tiene tendencia a elevarse en el ámbito social a elevarse en el ámbito social, profesional y económico. Se atrae además la protección o amistad de los poderosos. Es una conjunción buena para profesiones relacionadas con la abogacía, la política, la cultura, las altas especulaciones o la religión. Un ejemplo de esta conjunción la tiene el rey Juan Carlos I.

Carta Natal de Juan Carlos I

    Los aspectos armónicos tienen practicamente el mismo efecto positivo que la conjunción, es decir, favorecen la elevación social y profesional, el éxito, el reconocimiento, el prestigio, la reputación o la protección de los poderosos. El nativo es honesto y tiene capacidad para dirigir, organizar o administrar. También puede recibir importantes ayudas y apoyos de la familia. Tiene predisposición a un hogar próspero y feliz. Un ejemplo que puedo poner es el de la gran soprano Montserrat Caballé.

Carta Natal de Montserrat Caballé

    Los aspectos disonantes no anulan la suerte y las oportunidades, pero pueden mostrar el lado menos amable de Júpiter, favoreciendo a veces una actitud altiva o prepotente y un excesivo optimismo, unido a un menosprecio de las dificultades, tanto en el ámbito social y laboral como en el familiar. Son personas con grandes aspiraciones profesionales y económicas, que se ven animadas de un excesivo optomismo y una tendencia a ignorar las dificultades, lo que finalmente puede llevarlos a reveses o fracasos. También corren peligro de sufrir desprestigio o ver menoscabada su reputación. Como ejemplo puedo poner al político socialista  español Alfonso Guerra.



Comentarios

  1. Hola segundo tengo a Júpiter trígono con el medio cielo neptuno conjunción al medio cielo y un sextil de pluton al medio cielo los efectos de estos planetas realmente tiene un poder determinante en la profession ademas neptuno estan en casa 10 y jupiter en casa 1 y hace un trigono con neptuno la gente habla de que se siente diferente a mi alrededor y aveces siento y tengo la certeza de que se que piensan o sienten los demas fui criado en una religion donde todo esto estaba mal pero la verdad luego de aprender un poco de astrologia entiendo algunas cosas raras de mi y en particular de mi mente gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.