jueves, 14 de junio de 2012

Aspectos que se producen hoy día 14 de Junio del 2012.

A la 1:56 GMT La Luna se pone en Oposición con Saturno. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a la represión de las emociones. También a un cierto pesimismo y tristeza. A pesar de todo ofrece una oportunidad para el control emocional. Este aspecto no es muy bueno para las relaciones afectivas.

A las 3:10 GMT El Sol se pone en Sextil con la Luna. Dura dos días. Tendencia a la armónia personal. Armonía entre la voluntad y los viejos hábitos. Entre lo femenino y lo masculino. 




NOTA: Cuando en el mismo día se produzcan aspectos positivos y negativos. Se pueden utilizar las energías positivas para paliar o contrarrestar las negativas. Lo importante también es ver cuanto dura cada influencia. Normalmente las tendencias que duran más tiempo se imponen a las que duran  menos.

A las 22:44 GMT La Luna se pone en Sextil a Neptuno. Dura una hora. Tiempo de sensibilidad, compasión, intuición, espiritualidad. Bueno para la música, la poesía, la fantasía, lo artístico. Bueno para realizar actos generosos y caritativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena