sábado, 2 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy día 2 de Junio del 2012.

 Hoy día 2 de Junio solo vamos a encontrar aspectos importantes lunares. Veamos cuales son y que tendencias psicológicas producen.

A las 2:56 GMT la Luna se pone en sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Se produce un impulso para la transformación. Las personas pueden desarrollar capacidades psíquicas curativas, se pueden establecer fuertes compromisos emocionales con la familia y el entorno.

A las 13:15 GMT La Luna se pone en sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Sentimos el impulso de actúar conforme sentimos. Somos emocionalmente valientes, apasionados y atrevidos.

A las 19:33 GMT La Luna en contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Existe una tendencia a la extravagancia y la exageración emocional, predomina una necesidad de querer más de todo, que da como resultado compulsiones y obsesiones.






A las 22:17 GMT La Luna se pone en Paralelo con Plutón. Su efecto es similar al del sextil con Plutón que se dió al empezar el día, a las 2:56 GMT. Ver más arriba. Dura aproximadamente una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena