lunes, 11 de junio de 2012

Aspectos entre el Sol y el Ascendente

  Voy a empezar a explicar los aspectos de los planetas a los ángulos más importantes. El Ascendente y el Medio Cielo. Voy a empezar por los aspectos del Sol al Ascendente.

   La conjunción del Sol con el Ascendente propiciará que el nativo adquiera cualidades "solares" en su personalidad, temperamento y también en su apariencia externa y constitución corporal. Favorece en alto grado la vitalidad y la energía física, así como una constitución atlética que favorece la actividad. Realza y hace brillar al nativo entre sus semejantes y da a su apariencia porte y distinción. Estas personas tienen una fuerte personalidad y una naturaleza dominante. Son líderes natos, les atrae el poder y quieren destacarse entre los demás. Tienen gran confianza en sí mismos.  Como ejemplo podría poner el caso del aventurero y político Lawrence de Arabia.

Carta Natal de Lawrence de Arabia

   En los aspectos armónicos, la influencia "solar" adquirirá unas características más suaves y moderadas, y al mismo tiempo acentuará su lado más positivo, potenciado cualidades como el amor, la nobleza o la generosidad. Suelen dominar la situación y tener capacidad de síntesis. Favorece nas relaciones positivas con sus semejantes y también una vida sentimental afortunada. Como ejemplo puedo poner la carta natal del rey Juan Carlos I.

Carta Natal de Juan Carlos I

    En los aspectos disonantes, no anulan los rasgos positivos del influjo "solar". Es decir, predisponen a un carácter arrogante, prepotente, despótico o autoritario. También a experimentar megalomanía o delirios de grandeza y potencia una mala relación con la familia o con la pareja. Aquí como ejemplo puedo pone la carta natal del líder soviético Leon Trotsky.

Carta Natal de Leon Trotsky


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena