Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos Armónicos y Disonantes de Neptuno con Plutón

   Entre 1944 y 2038, en un periodo que prácticamente va a durar un siglo y que abarcará varias generaciones, estos dos planetas están transitando en sextil. En cuanto al trígono, el último se produjo entre 1704 y 1799, de casi otro siglo de duración. Con estos aspectos, las transformaciones filosóficas y espirituales se producirán de un modo más armonioso, suave o constructivo. Llama la atención, con estos dos planetas en buen nacieron, George Washington y Simon Bolivar.

Carta Natal de George Washington


Carta Natal de Simón Bolívar

   Los aspectos disonantes de Neptuno con Plutón, salvo raras excepciones, casi siempre son generacionales y colectivos. En este caso implicarán crisis o frenos en el desarrollo y evolución de la humanidad y períodos más caóticos. Las últimas cuadraturas se verificaron de 1577 a 1583, coincidiendo con el fin del Renacimiento y con una época de crisis económica y guerra casi general en Europa; y de 1817 a 1825, coincidiendo con el fin del imperio napoleónico y un período muy reaccionario de retroceso. En cuanto a la oposición, la última fue de 1647 a 1657, presidiendo un periodo de crisis económica y de guerra en toda Europa.

Comentarios

  1. Excelente blog....
    ojala puedas continuarlo siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Amén al deseo de Marco Aurelio. Que se convierta en determinación. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo que quiere decir en la parte donde dice buen nacieron Bolívar y washington que aspecto te refieres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.