La Conjunción de Júpiter con Plutón en la Carta Natal.

   Por lo general, estas personas poseen una enorme ambición unida a una férrea e inquebrantable determinación para lograr sus fines, por lo general es difícil que fracasen. Sienten una poderosa necesidad de ejercer el poder sobre sus semejantes, a lo que se une una potente voluntad para vecer y superar las limitaciones. Aspiran a realizar algo grande y, si hace falta, pueden ser susmamente implacables y despiadados. Al mismo tiempo, están dotados de una profunda fe y confianza en sí mismos. Creen sinceramente, que todo es posible y que sus ambicionesestán al alcance de su mano. Poseen una irreductible firmeza en sus opiniones, unida a una gran  habilidad para imponerlas. Su riqueza o su éxito suele estar relacionados con lo oculto, tanto en el ámbito físico (minería, petróleo, bancos o compañías), como en el espiritual (psicología, psiquiatría, medicina, ocultismo, religión, espías, investigadores). También triunfan u obtienen riqueza en asuntos en los que es preciso afrontar importantes riesgos y peligros (grandes empresas políticas o financieras).

    Estos nativos pueden ejercer un gran poder de forma secreta u oculta, que pase desapercibida ante los demás. Valoran el dinero o la riqueza como un instrumento de poder y dominio y sienten por tanto un profundo interés por la magia y el mundo esotérico, entendido especialmente como forma de ejercer un gran poder secreto sobre los otros y por el dominio de la materia por la mente.

    Bajo esta  combinación, nacen los grandes reformadores y transformadores de la sociedad en el ámbito político, social o religioso. Estas personas son muy conscientes de la importancia de su vida y su destino.

    Como ejemplos tenemos a Abraham Lincoln que transformó la sociedad estadounidense aboliendo la esclavitud.

Carta Natal de Abraham Lincoln
   Otro ejemplo que puedo poner es el de Gandhi que liberó a la India del yugo británico. Además dicha conjunción la tenía dominante.

Carta Natal de Gandhi

   También podemos poner el caso de Nelson Mandela que contribuyó a la liberación de los sudafricanos.

Carta Natal de Nelson Mandela


Comentarios

  1. Na, que yo tengo a Jupiter con plutón , je , je y lo felicito por su destacada labor

    ResponderEliminar
  2. yo nací en el año 68, con una conjunción partil de júpiter-pluton en la casa tres, ahí en mi casa tres se da curiosamente una conjunción partil de urano con mi sol en el signo de libra que trabaja las dos casas, casa tres y la casa cuatro, soy libra, ascendente en cáncer con una luna en escorpio y siento que leyendo este significado de lo que es nacer con esta conjunción tan fuerte siento que tengo en Venezuela una misión especial para mi pais, una misión liberadora, aunque muchos astrólogos me han dicho que no, cuando leo el significado de que con esa conjunción júpiter-pluton nadie fracasa yo soy una persona que cuando ejerzo el poder de hablar con mi casa tres he sufrido la detención, el acoso y hasta la amenaza de muerte ya que todos los maléficos se reúnen en mi casa tres, ahí están pluton en el signo de virgo directo en conjunción partil con júpiter en virgo directo, al lado de esta conjunción esta urano en virgo directo en conjunción con mi sol en libra de esa casa tres y de ladito esta marte en el signo de virgo en esa casa tres y pisa la casa dos, es ser el líder de Venezuela en su liberación a través de la masa obrera, los servicios, la gente diminuta, obrera, lo mas pequeñito de mi pais, yo(luna en escorpio-Pluton) delante de un gran micrófono Universal, gigante (júpiter, la antena gigante, el que amplifica y protege ) junto a Urano( la gran masa de los rompe sistema, los reformadores inmensos, siderales, galácticos, gran masa entre los pequeñitos frente a un sol en el signo de libra). Conjunción partil júpiter -pluton el poder del bien y del mal, como esta en la casa tres, el poder de bendecir o el poder de maldecir como y según yo lo trabaje de manera espiritual en el verbo y según mi creencia católica.- Me gustaría invitar a la pagina a que ondara mas en esta conjunción ya que la volvemos a tener ahora en el año 2020 en la casa de capricornio, yo la tengo en virgo de alguna manera creo que aspectara de manera favorable, a mi conjunción ya que la poseo en el signo de virgo, es exagerar en virgo la comunicación hacia el servicio conectada al amor incondicional de piscis de mi casa 9, bajar lo divino a la tierra por pedazitos y por gotas, pequeños mensajes dan como resultado pequeñas liberaciones.- Saludos, escrito que realizo de mi opinión en fecha 24-2-20 desde caracas, Venezuela.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu comentario. En estos dias tengo a pluton en transito estacionario sobre mi jupiter natal a unos 26 grados aprox. de capricornio, a fines de mi casa 9. Esto produce una profunda transformación muy esencial en el modo de concebir a Dios, la verdad y la mentira. Asimismo pluton opone a mi venus natal en cancer en la casa 3: la comunicación exige más compromiso, hablar desde las tripas sin demasiado palabrerío. Tambien hay una transformación en la alimentación, gustos y placeres.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.