Ir al contenido principal

La Conjunción de Júpiter con Plutón en la Carta Natal.

   Por lo general, estas personas poseen una enorme ambición unida a una férrea e inquebrantable determinación para lograr sus fines, por lo general es difícil que fracasen. Sienten una poderosa necesidad de ejercer el poder sobre sus semejantes, a lo que se une una potente voluntad para vecer y superar las limitaciones. Aspiran a realizar algo grande y, si hace falta, pueden ser susmamente implacables y despiadados. Al mismo tiempo, están dotados de una profunda fe y confianza en sí mismos. Creen sinceramente, que todo es posible y que sus ambicionesestán al alcance de su mano. Poseen una irreductible firmeza en sus opiniones, unida a una gran  habilidad para imponerlas. Su riqueza o su éxito suele estar relacionados con lo oculto, tanto en el ámbito físico (minería, petróleo, bancos o compañías), como en el espiritual (psicología, psiquiatría, medicina, ocultismo, religión, espías, investigadores). También triunfan u obtienen riqueza en asuntos en los que es preciso afrontar importantes riesgos y peligros (grandes empresas políticas o financieras).

    Estos nativos pueden ejercer un gran poder de forma secreta u oculta, que pase desapercibida ante los demás. Valoran el dinero o la riqueza como un instrumento de poder y dominio y sienten por tanto un profundo interés por la magia y el mundo esotérico, entendido especialmente como forma de ejercer un gran poder secreto sobre los otros y por el dominio de la materia por la mente.

    Bajo esta  combinación, nacen los grandes reformadores y transformadores de la sociedad en el ámbito político, social o religioso. Estas personas son muy conscientes de la importancia de su vida y su destino.

    Como ejemplos tenemos a Abraham Lincoln que transformó la sociedad estadounidense aboliendo la esclavitud.

Carta Natal de Abraham Lincoln
   Otro ejemplo que puedo poner es el de Gandhi que liberó a la India del yugo británico. Además dicha conjunción la tenía dominante.

Carta Natal de Gandhi

   También podemos poner el caso de Nelson Mandela que contribuyó a la liberación de los sudafricanos.

Carta Natal de Nelson Mandela


Comentarios

  1. Na, que yo tengo a Jupiter con plutón , je , je y lo felicito por su destacada labor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.