Aspectos que se forman hoy día 27 de Mayo 2012.

  Estos son los aspectos que se forman hoy y las tendencias generales vinculados con ellos:

A las 6:27 GMT La Luna en Contraparalelo con Neptuno: Hay una sensibilidad emocional extrema, tendemos a fantasías poco realistas y al escapismo. Aún así tenemos impulso hacia la empatía.

A las 11:20 GMT El Sol en Conjunción con Mercurio: Tenemos un impulso que nos lleva a comunicarnos y a expresarnos. Existe creatividad mental.

A las 13:58 GMT La Luna en Sextil con Venus: Tendencia a ser sociable y agradable, somos cariñosos y se potencia el hogar, la familia y las artes.

A las 18:08 GMT La Luna se pone en Sextil con Saturno: Somos fieles y fiables, asumimos voluntariamente responsabilidades. Tenemos el impulso de controlar las emociones.

A las 23:37 GMT Mercurio en Sextil con Urano. Nuestra mente tiende a ser libre, intuitiva y sin grilletes, gran poder de inventiva sintonizada con soluciones tecnológicas e innovaciones. Bueno para la informática, telecomunicaciones, redes redes sociales. Se produce un impulso para la iluminación mental.


A las 23:52 GMT La Luna en Paralelo con Marte: Tenemos impulso para actúar conforme sentimos. Somos emocionalmente valientes y apasionados.

A las 23:55 GMT La Luna en Cuadratura con Júpiter: Tendencia a la extravagancia, al deseo desmedido y compulsiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.