Ir al contenido principal

Aspectos Planetarios que se forman hoy día 24 de Mayo del 2012.

   Aspectos que se forman hoy y las tendencias generales con las que se relacionan:

-Luna Cuadratura Urano a las 2h. 31m.GMT: Tenemos tendencia  al caos, la frialdad y la distancia; se pueden dar posibles alteraciones psiquiátricas explosivas; rompemos con el pasado. No obstante a pesar de todo, sentimos el impulso de expresar las necesidades emocionales.

-Luna Opuesta a Plutón a las  5h. 35m. GMT: Se tiende al trauma y al drama emocional, al abandono, al rechazo. No obstante, sentimos la necesidad de una transformación emocional.

-Luna en Paralelo de Declinación con Mercurio a las  7h. 18m. GMT: Podemos expresar nuestros sentimientos elocuentemente, percibimos los sentimientos de los demás con precisión y nuestra memoria es buena. Sentimos el impulso de comunicar los sentimientos.

-Luna en Sextil con Marte a las 11h. 00m. GMT: Somos emocionalmente valientes, apasionados y fuertes. Tenemos el impulso de actuar en función de los sentimientos.

-Luna en Contraparalelo de Declinación con Plutón a las 16h. 50m. GMT: Es similar a la oposición de la Luna con Plutón que se dío a las 5h. 35m. GMT de este mismo día.

Hoy se produce la entrada de Mercurio en Géminis a las 11h. 13m. GMT.  Las personas se vuelven ingeniosas, inquisitivas, versátiles, ingeniosas y cambiantes. Tienen que comunicar en todo momento. Pero también puede padecer de tensión nerviosa. Buena posición para periodistas, escritores, estudiantes, transportistas, etc.




Comentarios