jueves, 31 de mayo de 2012

Aspectos Disonantes de Saturno con Plutón en la Carta Natal

   Aquí se dan también las mismas tendencias que vimos en la conjunción, sólo que tienden  a canalizarse de un modo más tenso y disonante, por lo que es probable que se manifieste más o tenga un mayor peso el lado negativo de la misma.

     Estas personas tendrán que enfrentarse a terribles y muy dolorosas pruebas en todos los ámbitos de la vida. A menudo se sienten atados o "encarcelados" por pesadas responsabilidades, que le causan un sentimiento de frustración o desilusión. El fracaso o la ruina los amenazan, sienten que una "mano negra" aniquila lo que construyen, y se sienten perdedores, desgraciados o víctimas. Claro que tener un planeta benéfico Dominante en la carta podría mitigar un poco esta influencia negativa. Estas personas, tienen tendencia a rehuir sus responsabilidades, que son vistas como un grave problema y no como un premio o un merecimiento. El camino de sus vidas está plagado de dificultades, lo mismo que el camino hacia el éxito, por lo que recurrirán a "lo que sea" para lograrlo.

   Sienten gran temor al infortunio y a las calamidades de la vida, lo que puede llevarlos a recurrir a toda clase de métodos para conservar su estatus o defender sus posiciones. Pueden ser opresores o víctimas de la opresión, y también personas rígidas y moralistas, obsesionadas con las formas o muy autocontroladas.

    Un ejemplo lo podemos ver en la carta del expresidente del Gobierno de España Adolfo Suárez, cuya vida familiar -Saturno en casa IV- ha estado marcada por la enfermedad y la pérdida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena