Ir al contenido principal

Aspectos Armónicos entre Marte y Urano en la Carta Natal

   Los efectos son muy parecidos a los de la conjunción, pero en este caso las energías se combinan de forma más armónica y los resultados son más positivos y constructivos. Estos  aspectos incrementan la voluntad, la energía y el poder de la decisión. Los nativos son personas fuertes, que saben muy bien lo que quieren, dotadas de gran valor y energía física, que sabrán soportar y superar con éxito las condiciones más duras.

   Son rápidos en la acción y en la toma de decisiones, lo que viene acompañado de una natural originalidad. De naturaleza aventurera, aman profundamente la independencia y la libertad, aunque su hiperactividad física y mental pueda ponerlos en peligro de sucumbir a la gran tensión nerviosa que los acompaña. Poseen una personalidad dotada de un gran magnetismo y extraordinarias cualidades que pueden llevarlos a cosechar grandes éxitos. Tienen asimismos una gran energía y atractivo sexual. Son gente con aptitudes naturales para la mecánica, la ingeniería y la electricidad. Por poner un ejemplo esta configuración la tiene el rey Juan Carlos I de España.


Carta Natal de Juan Carlos I, con sextil Marte-Júpiter.



Comentarios

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.