Aspectos Armónicos de Marte con Neptuno en la Carta Natal.

    Aquí se manifestarán de forma armoniosa o mejor canalizadas las características que veíamos en la conjunción. Encontraremos estos aspectos en personas que se mueven o luchan por elevados ideales, seres sensibles, románticos, serviciales, pero dotados de gran rectitud y honestidad, que ponen su fuerza al servicio del más débil. De carácter caritativo o misericordioso, son personas que se preocupan por los demás, y cuya voluntad y oacciónse combinan con una gran intuición o un sexto sentido natural.

    El corazón controla o dirige los impulsos y los actos. Asimismo, poseen capacidad para representar un papel u ofrecer una imagen, y también para actuar de forma discreta o reservada. Sus emociones y pasiones son poderosas, pero se encuentran generalmente bien controladas o canalizadas. Pueden desarrollar una febril actividad pero siempre enfoacada hacia unos objetivos confusos o secretos. Obtendrán beneficios por asuntos o actividades relacionadas con el el mar o los barcos, beneficios que pueden referirse también a la salud.

    Es un aspecto positivo para los asuntos relacionados con el arte, dado que aquí la acción y el sentido práctico se unen a la inspiración y la creatividad. Sienten gran atracción por lo desconocido y deseos de arriesgarse o experimentar los ámbitos de la magia o del mundo esotérico.

   Este aspecto lo tenía el profesor Enrique Tierno Galván. Alcalde de Madrid, muy querido por el pueblo.

Carta Natal Solar de Enrique Tierno Galván.



Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.