Ir al contenido principal

Aspectos Armónicos de Marte con Neptuno en la Carta Natal.

    Aquí se manifestarán de forma armoniosa o mejor canalizadas las características que veíamos en la conjunción. Encontraremos estos aspectos en personas que se mueven o luchan por elevados ideales, seres sensibles, románticos, serviciales, pero dotados de gran rectitud y honestidad, que ponen su fuerza al servicio del más débil. De carácter caritativo o misericordioso, son personas que se preocupan por los demás, y cuya voluntad y oacciónse combinan con una gran intuición o un sexto sentido natural.

    El corazón controla o dirige los impulsos y los actos. Asimismo, poseen capacidad para representar un papel u ofrecer una imagen, y también para actuar de forma discreta o reservada. Sus emociones y pasiones son poderosas, pero se encuentran generalmente bien controladas o canalizadas. Pueden desarrollar una febril actividad pero siempre enfoacada hacia unos objetivos confusos o secretos. Obtendrán beneficios por asuntos o actividades relacionadas con el el mar o los barcos, beneficios que pueden referirse también a la salud.

    Es un aspecto positivo para los asuntos relacionados con el arte, dado que aquí la acción y el sentido práctico se unen a la inspiración y la creatividad. Sienten gran atracción por lo desconocido y deseos de arriesgarse o experimentar los ámbitos de la magia o del mundo esotérico.

   Este aspecto lo tenía el profesor Enrique Tierno Galván. Alcalde de Madrid, muy querido por el pueblo.

Carta Natal Solar de Enrique Tierno Galván.



Comentarios