miércoles, 15 de febrero de 2012

Aspectos armónicos entre Mercurio y Saturno en la Carta Natal

     Ésta es una excelente combinación que favorece una gran profundidad de pensamiento y un deseo de llegar al fondo de las cosas. Sus efectos son muy parecidos al de la conjunción, sólo que aquí se eliminaría o atenuaría más el lado negativo de la misma. De mente científica, rigurosa y concreta, con tendencia a lo práctico, estos nativos poseen un intelecto lógico, metódico, cuidadoso y organizado, que no descuida jamás ningún detalle. Son personas muy disciplinadas, serias y reservadas y poseen una excelente memoria. Están dotados asimismo de una excelente capacidad de orden y organización unida a una gran capacidad de trabajo. Tienen también un carácter sencillo o prudente, suelen ser muy honestos y estar impulsados por una sólida moral. Estos nativos están muy bien dotados para las ciencias y los estudios superiores. Algunos ejemplos de personalidades con armonías entre Mercurio y Saturno en su carta natal son: Louis Pasteur, Rabindranath Tagore, Nietzsche, George Washington, Henry Kissinger, Charlie Chaplin, Jorge Luis Borges y Adolfo Suárez.

El expresidente del Gobierno de España Adolfo Suárez con un trígono entre Mercurio y Saturno, siendo Mercurio Planeta Dominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena