jueves, 23 de febrero de 2012

Aspectos Armónicos de Mercurio con Neptuno en la Carta Natal.

    Aunque son dos energías totalmente distintas, estos aspectos ayudan a que colaboren de forma armoniosa y den lo mejor de sí mismas. Son nativos con una fecunda imaginación creativa, pero al mismo tiempo capaces también de ver la realidad con objetividad. Tienen asimismo una aguda sensibilidad y una magnífica intuición, y en algunos casos, pueden poseer un verdadero don profético. Este aspecto da un carácter gentil, bondadoso y amable, con fantasías románticas, y es excelente para todos aquellos trabajos que requieran una gran imaginación e inspiración creativa: especialmente escritores, artistas y actores como por ejemplo: Victor Hugo, Puccini, Elvis Presley, Madonna,  Jane Fonda, Alejandro Amenabar.
Carta Natal Elvis Presley con Mercurio en Trígono a Neptuno.
Carta Natal de Madonna con Mercurio en Sextil a Neptuno.
     Son personas con sentidos muy afinados, que captan las cosas mucho mejor que el común de los mortales. Son capaces de mimetizarse con lamente de otros y de anticiparse por tanto a sus acciones. Su profunda intuición y percepción les permiten llevar a cabo operaciones afortunadas, por ello, esta combinación favorece el éxito en la vida. Los nativos proceden de manera gentil y con gran sutileza. Son muy adaptables y saben lograr las cosas con sutiles maniobras. Sienten una gran inclinaicón por la espiritualidad en todas sus facetas, especialmente por el misticismo, un ejemplolo podemos ver en la carta natal de Santa Teresa:
Carta Natal de Santa Teresa de Ávila con Mercurio sextil a Neptuno.

   También se pueden interesar por el ocultismo y las capacidades mediúmnicas como por ejemplo Alice Bailey. Otros ejemplos  de esta configuración pueden ser el general Espartero, Richelieu y la Reina Sofía de España.

Carta Natal Solar Reina Sofía de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena