martes, 7 de febrero de 2012

Aspectos Armónicos de Mercurio con Marte en la Carta Natal

    Con estos aspectos, esta combinación se vuelve especialmente positiva para el nativo. Esta alianza de planetas fortalece mucho la mente y le confiere un gran vigor, pues estimula el lado combativo de la inteligencia. Son personas infatigables, siempre alerta, capaces de ver de inmediato la debilidad del adversario, encontrar el punto de ventaja y tomar decisiones y acciones rápidas. Es una excelente combinación para militares y políticos. Las luchas que estas personas aborden serán coronadas por el éxito. Es la inteligencia y no los puños lo que los lleva a la victoria y ellos son hábiles con las palabras y en las obras, así como valerosos y seguros de sí mismos. Pueden tener una intensa actividad literaria y suelen gozar de éxito en estudios superiores y actividades intelectuales. Son profesores excelentes. Es una combinación muy buena para las personas amantes de la polémica, tanto hablada como escrita, que argumentan y replican con gran velocidad y siempre tienen la respuesta adecuada. Les atrae la lucha mental, tanto hablada como escrita. Suelen triunfar en los trabajos intelectuales, los comerciales y los relacionados con los transportes o los medios de comunicación.

    Esta combinación fortalece el sistema nervioso y favorece la rapidez y la destreza manual y visual.

    Ejemplos de estos aspectos son: el conde-duque de Olivares, Velázquez, Victor Hugo, Giuseppe Verdi, Sigmund Freud, Nelson Mandela, Franklin D. Roosevelt, Bill Clinton, Enrique Tierno Galván, Adolfo Suárez y el presidente Lula Da Silva que podemos ver a continuación.

Carta Natal Solar Lula Da Silva


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena