Abusos policiales contra los estudiantes en Valencia.

   El día veinte de febrero, un día antes de que se produjera la Luna Nueva, un grupo de estudiantes se manifestaron en Valencia y la policía cargo contra ellos de forma desproporcionada. A partir de aquí los estudiantes valencianos se han estado movilizando protestando contra el gobierno y el ayuntamiento valencianos. Llevando hoy la protesta a los domicilios del expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps y de la alcaldesa de  Rita Barberá. ¿Se podrá comprobar esto en el cielo practicando las viejas técnicas tradicionales de la astrología mundial? Ahora lo comprobaremos.


    Para verificar un acontecimiento tenemos la opción de acceder a distintos ciclos astrológicos. Cada ciclo es como si fuera un reloj y marca su propio ritmo. Sin embargo, lo más fácil es empezar por el ciclo más corto. Este es el caso de las Lunaciones. Si no obtenemos indicios del acontecimiento que deseamos comprobar entonces pasaremos a ciclos más largos, como pueden ser el Ingreso del Sol en los Signos Cardinales: Las Cuatro Puertas del Año. Dependiendo de lo que deseemos analizar nos centraremos en un signo cardinal u otro. También tenemos la posibilidad de acudir a la Sicigia o Luna Llena o Nueva anterior a la entrada del Sol en Aries, que marca cosas importantes para un país a lo largo de un año y si no encontramos verificación entonces podemos pasar a ciclos más largos como las cartas de los eclipses. Independientemente de los atacires en una carta astral de Lunación, Ingreso o Eclipses, tenemos que encontrar indicios del acontecimiento que deseamos identificar. En este caso se trata de una carga desafortunada de la policía contra los estudiantes.

   Si hablamos de policía. ¿Qué planeta se nos viene a la cabeza? Sin duda alguna. Marte. ¿Si hablamos de desafortunado o de infortunado? Por supuesto. El Parte del Infortunio. ¿Si hablamos de estudiantes? Mercurio claro. Como se puede comprobar no he tenido que rebuscar mucho. No he tenido que forzar la interpretación para hacermela venir bien. Cualquier estudiante con unos conocimientos mínimos sabe el significado de Marte, el Parte del Infortunio y de Mercurio. Así podemos encontrar a Marte en conjunción con el Parte del Infortunio y Opuestos ambos a Mercurio. El guión celeste muestra un patrón muy claro y fácilmente reconocible. Podemos comprobarlo en la carta de la Luna Nueva de Febrero del 2012 en la ciudad de Valencia.

Carta Luna Nueva de Febrero en Valencia
    Sin embargo el caso no es una cuestión de buenos y malos. Cierto que la actuación de la policía fue desafortunada. Ellos pretenden realizar un servicio -Marte en Virgo- a las instituciones del gobierno autonómico y el ayuntamiento. Es curioso como se sitúa Marte en la casa XI, la casa de los gobiernos locales. Además Marte -junto con Plutón- rige en Valencia al Ascendente y por allí las situaciones pueden ser mas violentas que en el resto de España con Ascendente Libra. El Ascendente en Escorpio señala la necesidad que los valencianos tienen de reformas y Plutón se sitúa en la casa III. Haciendo referencia que algunas de estas reformas afectan a la educación y en un momento en que en el país existe cierta frustación por el Dominio de Saturno en el Ascendente.

   Sin embargo, los estudiantes no son realistas. La posición de Mercurio desterrado en Piscis indica que buscan cosas utópicas o imposibles alejadas de la realidad.  Esa realidad se la impone Marte que está en Virgo, aunque desafortunadamente por la conjunción de este planeta con el Parte del Infortunio. Los estudiantes también andan algo enajenados y aunque necesitan expresarse  -Mercurio en casa V- no lo hacen de la mejor manera y por ello también pierden la razón. Mercurio en Piscis es una energía desubicada y no puede dar lo mejor de si mismo. Claro que si le falta realismo a los estudiantes, nuestros dirigentes representados por el Sol tampoco se enteran de nada, o no se quieren enterar. Esto lo veo reflejado por la situación de la Lunación en Piscis en conjunción con Neptuno. El Sol representa a nuestros líderes y más cuando rige la casa X y ellos parecen que están en "la Luna de Valencia", nunca mejor dicho.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.