Los Aspectos Tensos o Disonantes entre la Luna y Júpiter en la Carta Natal.

    Al ser dos planetas de energías positivas y favorables a la vida, el efecto negativo quedará un poco atenuado. Estas personas mantendrán las buenas cualidades jupiterianas de bondad, generosidad, optimismo y fe en algo superior, pero pueden dispersarse mucho más. También pueden alcanzar el éxito para luego entregarse a una vida cómoda y ociosa. Sin embargo, en este caso tienden a ser inquietos, negligentes, descuidados o autocomplacientes. Pueden mostrarse un poco holgazanes, como si su natural optimismo los llevara a creer que las cosas lloverán del cielo. Tienden a entregarse a los placeres de manera desmedida, sobre todo a los de la mesa. 

   Son dados a hacer grandes promesas que muchas veces luego no cumplen, tienen propensión a actitudes extravagantes, exageradas u ostentosas. Corren peligro de seguir un camino poco adecuado espiritualmente, cayendo en la credulidad o la superstición, o en actitudes fanáticas de cualquier tipo. Asimismo, cabe la posibilidad de que tengan problemas o dificultades en los viajes en el extranjero.

   Hay riesgo de que despilfarren el dinero o de que lo manejen de manera inadecuada, así como de que desaprovechen las ocasiones de suerte o las dejen pasar. En su interior hay descontento o desasosiego, crisis que alternan entre la euforia y la depresión. Pueden surgir problemas legales relacionados con el hogar y la familia. Estos nativos tienen grandes ilusiones sentimentales o en el matrimonio que luego pueden convertirse en desengaños. En cuanto a la salud, pueden tener problemas con el hígado.

   Un ejemplo lo tenemos en el magnate y expresidente italiano Silvio Berlusconi, cuyas fiestas y devaneos con señoritas es de sobra conocido.

Carta Natal de Silvio Berlusconi

Comentarios

  1. Segundo eres muy acertado, tengo un amigo que tiene esta oposición, el ha despilfarrado la herencia que le dejo el padre y su pareja lo engaño :(

    ResponderEliminar
  2. Justamente la semana pasada anduve complicada en cuanto al sist.digestivo y no es novedad, desde hace tiempo me sucede (tener períodos) y los médicos suelen decirme que a causa de estres, comidas, formas de procesar lo que me sucede...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.