miércoles, 11 de enero de 2012

Los Aspectos Tensos de la Luna con Mercurio.

     Aquí la combinación entre mente y corazón resulta tensa y conflictiva. Se bloquean e interfieren mutuamente, o bien cada uno va por un camino distinto del otro. La inteligencia, aunque aguda, puede ser inestable y desordenada. 

    Estas personas tienen peligro de caer en murmuraciones, difamaciones y mentiras, y en general, de tener una lengua mordaz; corren por otra parte el riesgo de expresarse de forma incorrecta y en un momento inoportuno, dando lugar a malas interpretaciones. Sus emociones y sentimientos, tanto conscientes como inconscientes, interfieren en el lado racional dificultándolo. Por otra parte, su vida íntima suele ser desordenada y la persona busca ocultarla o aislarse. Esta posición es mala para la popularidad y propensa a recibir críticas. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón, lo que puede dar un carácter superficial y alteraciones frecuentes del equilibrio anímico; asimismo, estos nativos son personas muy indecisas.

    Este aspecto es negativo para el matrimonio; los hombres, por su parte, pueden sufrir habladurías o calumnias por parte de las mujeres. Estas personas experimentan con frecuencia inquietud, excitación, tension y desasosiego. Es una posición que puede debilitar el sistema nervioso y fomentar enfermedades psicosomáticas, así como favorecer la hipocondría, las preocupaciones y la ansiedad. Se corre asimismo el riesgo de padecer alteraciones del sueño y problemas del aparato digestivo.

   Ejemplos de personajes con tensiones entre la Luna y Mercurio: Oscar Wilde, Giacomo Puccini, Richelieu, Spencer Tracy, Robert de Niro, Charlton Heston, Francisco Rabal, Konrad Adenauer, Francisco de Goya y el Príncipe Charles de Gales.


El Príncipe de Gales, tiene una oposición entre la Luna y Mercurio.

2 comentarios:

  1. Odio este aspecto!!! Desde pequeño siempre he tenido el.problema de que hablo todo lo que siento,y ademas siempre he tenido problemas con mujeres, me atacan sin yo hacer algo, la gente me mete en chismes :/ I dont like it

    ResponderEliminar
  2. Es un mecanismo lunar, significa que hablar "el hablar sin control" te hace sentir bien
    ( al menos en el momento) pero luego con el tiempo te arrepientes porque has dicho cosas indebidas, malinterpretadas etc... que dan lugar a problemas..... Solución? cuando sientas la angustia y te apetezca hablar lo que sientes,,, aguanta esa angustia aguanta, acèptala , aguanta hasta que pase...
    Esto me lo digo a mismo que tengo ese mismo aspecto.... suerte...

    Salud

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena