Ir al contenido principal

Los Aspectos Armónicos de la Luna con Mercurio.

    El intelecto y los sentimientos se combinan y relacionan aquí armoniosamente, expresándose ambos de forma adecuada. Se da una buena relación entre la mente consciente e inconsciente, y un buen equilibrio interior entre cabeza y corazón.

   Estas personas son inteligentes y calculadoras pero al mismo tiempo honestas y de buen corazón. A la inteligencia racional se une una notable intuición, tienen gran facilidad de palabra, son buenos conversadores, y se ganan muchas simpatías. Gozan por otra parte de buena memoria. Esta combinación es muy favorable para la comunicación hablada o escrita, tanto de ideas como de información, y, en general, buena para todo lo que se relacione con medios de comunicación, así como para los negocios. 
 
   Estos nativos necesitan movimiento, cambio y variación. Su mente está capacitada para afrontar muy bien los asuntos domésticos y todo lo relacionado con el hogar. Son personas populares que gozan de buena fama. Es un contacto bueno para la vida social y las relaciones con los hermanos o con los hijos y también para el matrimonio y para tener una buena salud.

   Algunos ejemplos de personajes con armonías entre la Luna y Mercurio: Copérnico, Lutero, Einstein, John Kennedy, Mao Zedong, Yasser Arafat, Adolfo Suárez, Felipe González, Jose María Aznar, Sofía Loren.
 
 
Lutero
 

Carta Natal de Martín Lutero. Segun Astrodatabank.

Comentarios