Aspectos Tensos entre la Luna y Neptuno en la Carta Natal.

  Aquí la hipersensibilidad resultante de estos contactos corre peligro de canalizarse mal, transformándose en destructiva para la propia persona o para sus semejantes. También potencia la creatividad, la intuición y la inspiración, pero el nativo puede ser caótico, inestable o neurótico, lo que dificultará la creación  de grandes obras.

    Suelen ser personas confusas o escapistas, naturalezas fantasiosas que están fuera de la realidad.  Su vida privada puede acarrearles numerosas críticas y escándalos. Estos nativos pueden llegar a convertirse en parásitos de la sociedad, pues necesitan confort, bienes y comodidad, aunque para ello sea preciso vivir a costa de otro.

   Son sumamente románticos y de nobles ideales pero utilizan medios inadecuados para materializar sus impulsos, o lo hacen a destiempo. En los peores casos, pueden ser personas amorales, que buscan obtener riqueza o éxito por el camino más fácil.

   Este contacto es especialmente duro para las mujeres, pues corren peligro de sufrir amargas decepciones y desengaños en el amor.

     Las personas con aspectos tensos entre la Luna y Neptuno experimentan una fuerte atracción por el mundo espiritual, que al mismo tiempo puede convertirse en una vía para escapar de las realidades terrenas. Corren peligro de tomar decisiones equivocadas, de que sus intuiciones no sean correctas o no les lleven por el buen camino. Muchas veces sufren desequilibrio o desorden interior. 

  Éste es un contacto difícil para las relaciones sentimentales, pues cabe el riesgo de sufrir desengaños o de unirse a alguien que sea una carga. La vida íntima y familiar suele ser bohemia o caótica, y experimentan una dispersión de energías emocionales. En los peores casos, este contacto perjudica la salud mental y puede desconectar a la persona de la realidad. Asimismo, puede intensificar el peligro de caer en el alcohol o las drogas, o también de sufrir enfermedades infecciosas, dolencias raras o creerse enfermos sin estarlo. Son propensos también a las alergias, las intoxicaciones y los envenenamientos.

     Un ejemplo de tensión entre la Luna y Neptuno lo tenemos en la carta natal de Jose Mourinho, todo el mundo sabe lo poco que le gustan las criticas al entredador del Real Madrid. En este caso su hipersensibilidad se acentúa por tener a Neptuno como planeta Co-Dominante en su carta.

Carta Natal de Jose Mourinho

Comentarios

  1. Yo tengo una cuadratura con luna Neptuno y mis amistades me traicionan. Hoy día desconfío de todo el mundo. No creo en la gente realmente buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.