viernes, 6 de enero de 2012

Aspectos armónicos del Sol con Plutón

   Con estos contactos, la colosal energía plutoniana puede ser canalizada de un modo positivo y constructivo, tanto en los mismos nativos como en la acción de éstos hacia sus semejantes. Proporciona creatividad, pasiones enriquecedoras y poderosos instintos que se pueden orientar de manera positiva. Poseen asimismo voluntad de poder y posibilidades de alcanzar el éxito, tras lo cual pueden hacer un uso positivo de él. Tienen una extraordinaria capacidad para transformarse y regenerarse, y también para hacer lo mismo con sus semejantes. Se sienten profundamente atraídos por el esoterismo, el ocultismo o la magia y, si se acercan a ello, será para crecer como seres humanos y desarrollar su lado espiritual. Es una posición buena para psicólogos y terapéutas.

   Algunos ejemplos: los papas Pío V y Pío X, san Agustín, el emperador Carlos V, Cervantes, William Shakespeare. Rudolf Steigner, Leadbeter, Helena Blavatsky y Albert Einstein.

La Ocultista Helena Blavatsky un ejemplo de Armonía entre el Sol y Plutón, en su carta que se puede apreciar abajo se puede observar un Trígono entre ambos planetas.


  

Carta Natal de Helena Blavatsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena