Ir al contenido principal

Aspectos armónicos del Sol con Plutón

   Con estos contactos, la colosal energía plutoniana puede ser canalizada de un modo positivo y constructivo, tanto en los mismos nativos como en la acción de éstos hacia sus semejantes. Proporciona creatividad, pasiones enriquecedoras y poderosos instintos que se pueden orientar de manera positiva. Poseen asimismo voluntad de poder y posibilidades de alcanzar el éxito, tras lo cual pueden hacer un uso positivo de él. Tienen una extraordinaria capacidad para transformarse y regenerarse, y también para hacer lo mismo con sus semejantes. Se sienten profundamente atraídos por el esoterismo, el ocultismo o la magia y, si se acercan a ello, será para crecer como seres humanos y desarrollar su lado espiritual. Es una posición buena para psicólogos y terapéutas.

   Algunos ejemplos: los papas Pío V y Pío X, san Agustín, el emperador Carlos V, Cervantes, William Shakespeare. Rudolf Steigner, Leadbeter, Helena Blavatsky y Albert Einstein.

La Ocultista Helena Blavatsky un ejemplo de Armonía entre el Sol y Plutón, en su carta que se puede apreciar abajo se puede observar un Trígono entre ambos planetas.


  

Carta Natal de Helena Blavatsky

Comentarios