sábado, 28 de enero de 2012

Aspectos Armónicos de la Luna con Neptuno.

     Esta combinación muestra aquí su mejor lado, canalizando la sensibilidad e intuición por caminos más positivos y creativos. Estos nativos poseen una gran fuerza creadora y una magnífica y certera intuición. Son capaces de crear obras notables gracias a grandes y geniales inspiraciones, por ello es un excelente contacto para los artistas, los científicos, o las personas espirituales que luchan por un ideal.  Como ejemplo podemos ver este aspecto en la Carta Natal de Martin Lutero o de Gandhi .

Carta Natal de Martin Lutero

Carta Natal de M. Gandhi.
 
  Son gente que desea realizar algo realmente grande o fuera de lo comun. Estos contactos son afortunados para los asuntos materiales y favorecen la riqueza o el éxito, incluso la providencia para protegerlos. Es también una combinación excelente para lo espiritual en cualquiera de sus facetas, que siempre es algo por lo que muestran gran interés, teniendo a veces algo de médiums.

  Recuerdo que cuando hable en el blog de aspectos armónicos me refiero al Trígono, Sextil, Semisextil, Quintil y Biquintil.

2 comentarios:

  1. Tambien van para los que tienen aspecto novil? por que tengo un novil (armónico) entre estos dos planetas.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena