Aspectos Armónicos de la Luna con Neptuno.

     Esta combinación muestra aquí su mejor lado, canalizando la sensibilidad e intuición por caminos más positivos y creativos. Estos nativos poseen una gran fuerza creadora y una magnífica y certera intuición. Son capaces de crear obras notables gracias a grandes y geniales inspiraciones, por ello es un excelente contacto para los artistas, los científicos, o las personas espirituales que luchan por un ideal.  Como ejemplo podemos ver este aspecto en la Carta Natal de Martin Lutero o de Gandhi .

Carta Natal de Martin Lutero

Carta Natal de M. Gandhi.
 
  Son gente que desea realizar algo realmente grande o fuera de lo comun. Estos contactos son afortunados para los asuntos materiales y favorecen la riqueza o el éxito, incluso la providencia para protegerlos. Es también una combinación excelente para lo espiritual en cualquiera de sus facetas, que siempre es algo por lo que muestran gran interés, teniendo a veces algo de médiums.

  Recuerdo que cuando hable en el blog de aspectos armónicos me refiero al Trígono, Sextil, Semisextil, Quintil y Biquintil.

Comentarios

  1. Tambien van para los que tienen aspecto novil? por que tengo un novil (armónico) entre estos dos planetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.