lunes, 16 de enero de 2012

Aspectos Armónicos de la Luna con Marte en la Carta Natal

    Aunque la sensibilidad y el mundo de los sentimientos se tiñen con los rasgos de Marte, aquí se combinan de un modo más positivo. Esta combinación es especialmente buena en el plano físico, aumentando la vitalidad, el vigor corporal y la rapidez de reflejos, y muy favorable para los deportes y la actividad física. Facilita la buena salud y proporciona una gran capacidad de trabajo.

   Estos nativos suelen poseer una gran fuerza física y emocional, son valientes, audaces, impulsivos y belicosos, y poseen un gran sentido práctico. Encontramos a menudo estos cont actos en los horóscopos de líderes -Napoleón III, Lenin, De Gaulle, John Kennedy, Ariel Sharon-.

   Las mujeres con estos aspectos son fuertes, tanto en su carácter como físicamente, así como agresivas, extravertidas y con aire masculino. 

  Estos nativos se enfrentan a la vida con valor y a cara descubierta, y tienden a vivir el presente sin preocuparse por el mañana. Los hombres con estos contactos tendrán una compañera sentimental apasionada y de fuerte carácter pero la unión será afortunada.

Madonna un ejemplo de Mujer Fuerte, tiene un trígono Luna Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena