Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos Armónicos de la Luna con Marte en la Carta Natal

    Aunque la sensibilidad y el mundo de los sentimientos se tiñen con los rasgos de Marte, aquí se combinan de un modo más positivo. Esta combinación es especialmente buena en el plano físico, aumentando la vitalidad, el vigor corporal y la rapidez de reflejos, y muy favorable para los deportes y la actividad física. Facilita la buena salud y proporciona una gran capacidad de trabajo.

   Estos nativos suelen poseer una gran fuerza física y emocional, son valientes, audaces, impulsivos y belicosos, y poseen un gran sentido práctico. Encontramos a menudo estos cont actos en los horóscopos de líderes -Napoleón III, Lenin, De Gaulle, John Kennedy, Ariel Sharon-.

   Las mujeres con estos aspectos son fuertes, tanto en su carácter como físicamente, así como agresivas, extravertidas y con aire masculino. 

  Estos nativos se enfrentan a la vida con valor y a cara descubierta, y tienden a vivir el presente sin preocuparse por el mañana. Los hombres con estos contactos tendrán una compañera sentimental apasionada y de fuerte carácter pero la unión será afortunada.

Madonna un ejemplo de Mujer Fuerte, tiene un trígono Luna Marte.

Comentarios

  1. Amo mi luna sextil marte, me hacen una mujer valiente y emponderada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.