Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Conjunción del Sol con Urano

  Recuerdo que el mismo efecto de la Conjunción del Sol con Urano, lo podemos atribuir al Paralelo y a la Recepción Mútua. El Ego se tiñe aquí con rasgos excéntricos y apasionados de Urano. Es una poderosa configuración que da una personalidad altamente magnética, rebelde y, sobre todo, muy independiente. Son personas originales o excéntricas y las mueve un gran deseo de ser y mostrarse diferentes a los demás, de ir contracorriente. Sienten una fuerte necesidad de romper con toda clase de convencionalismos y tradiciones, de ir por el camino contrario al que va todo el mundo, de marcarse su propia línea. 

  Esa convicción de ser distintos a los demás puede reflejarse en la apariencia física, el carácter, el modo de vestir o la vocación profesional. Podrán ser reformadores o revolucionarios si la sociedad en la que viven es conservadora -Sigmund Freud-, o radicalmente conservadores y tradicionalistas si su época es liberal o avanzada -Felipe II-.

   Puede darse rebelión contra el padre, o bien el padre puede ser una persona excéntrica y fuera de lo común. De naturaleza muy individualista, rechazan la unión o la cooperación, porque la ven como una limitación o temen sentirse manejado. Se da la paroja de que, siendo este nativo un abanderado de la libertad, cuando gobierna  a otros puede comportarse sin embargo como un tirano -Saddam Hussein-. También luchan por cambiar a sus semejantes o la sociedad en la que viven, pero ellos mismos son inflexibles y les cuesta mucho cambiar.

    De ideas muy avanzadas, extremistas o difíciles de comprender por quienes los rodean, y que suelen expresar de forma radical y tajante, siempre encontraremos a estas personas entre los abanderados del progreso. En los mejores casos, esta combinación puede dar gran talento o genio. Asimismo, atrae una vida llena de acontecimientos, muchos de ellos repentinos e inesperados lo que la hace poco dada a la estabilidad. Su vida amorosa y familiar será tormentosa o llena de perturbaciones. La mujer buscará unirese a un hombre original o fuera de lo común. 

.   En la salud, corren peligro de alteraciones nerviosas, y deben tener cuidado con accidentes o lesiones. Otros ejemplos: Walt Disney, santa Teresa de Jesús, Carl Gustav Jung, Jack Nicholson, Jerry Lewis, Francisco Rabal, Rafael Alberti, Enrique Tierno Galvan y José Luis Rodriguez Zapatero.



El ex-presidente Zapatero un ejemplo de conjunción Sol-Urano.



Comentarios

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.