Conjunción del Sol con Urano

  Recuerdo que el mismo efecto de la Conjunción del Sol con Urano, lo podemos atribuir al Paralelo y a la Recepción Mútua. El Ego se tiñe aquí con rasgos excéntricos y apasionados de Urano. Es una poderosa configuración que da una personalidad altamente magnética, rebelde y, sobre todo, muy independiente. Son personas originales o excéntricas y las mueve un gran deseo de ser y mostrarse diferentes a los demás, de ir contracorriente. Sienten una fuerte necesidad de romper con toda clase de convencionalismos y tradiciones, de ir por el camino contrario al que va todo el mundo, de marcarse su propia línea. 

  Esa convicción de ser distintos a los demás puede reflejarse en la apariencia física, el carácter, el modo de vestir o la vocación profesional. Podrán ser reformadores o revolucionarios si la sociedad en la que viven es conservadora -Sigmund Freud-, o radicalmente conservadores y tradicionalistas si su época es liberal o avanzada -Felipe II-.

   Puede darse rebelión contra el padre, o bien el padre puede ser una persona excéntrica y fuera de lo común. De naturaleza muy individualista, rechazan la unión o la cooperación, porque la ven como una limitación o temen sentirse manejado. Se da la paroja de que, siendo este nativo un abanderado de la libertad, cuando gobierna  a otros puede comportarse sin embargo como un tirano -Saddam Hussein-. También luchan por cambiar a sus semejantes o la sociedad en la que viven, pero ellos mismos son inflexibles y les cuesta mucho cambiar.

    De ideas muy avanzadas, extremistas o difíciles de comprender por quienes los rodean, y que suelen expresar de forma radical y tajante, siempre encontraremos a estas personas entre los abanderados del progreso. En los mejores casos, esta combinación puede dar gran talento o genio. Asimismo, atrae una vida llena de acontecimientos, muchos de ellos repentinos e inesperados lo que la hace poco dada a la estabilidad. Su vida amorosa y familiar será tormentosa o llena de perturbaciones. La mujer buscará unirese a un hombre original o fuera de lo común. 

.   En la salud, corren peligro de alteraciones nerviosas, y deben tener cuidado con accidentes o lesiones. Otros ejemplos: Walt Disney, santa Teresa de Jesús, Carl Gustav Jung, Jack Nicholson, Jerry Lewis, Francisco Rabal, Rafael Alberti, Enrique Tierno Galvan y José Luis Rodriguez Zapatero.



El ex-presidente Zapatero un ejemplo de conjunción Sol-Urano.



Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.