jueves, 29 de diciembre de 2011

Aspectos Disonantes entre el Sol y Urano

   Aquí hay peligro de que Urano saque su lado más peligroso. Puede ser entonces un contacto muy adverso, que puede llevar a la ruina al nativo si éste no domina con fuerza su personalidad (Julio César, Nerón, Don Juan de Austria, Luix XVI, Mussolini). Induce a un temperamento rebelde, indómito, errático, alocado o revolucionario así como profundamente individualista, terco y obstinado. El nativo suele ser purista y radical en sus ideas y sentirse apartado o desplazado de su entorno o él mismo provocar que eso suceda. Es la típica persona que "no encaja", la oveja negra. El verdadero problema es que él es su propio enemigo, y consciente o inconscientemente provoca su propia autodestrucción. Los líderes o estadistas nacidos con esta combinación tienden a causar cismas o gobernar como tiranos. Sus acciones suelen ser precipitadas y alocadas y pueden obstinarse en un camino equivocado. También pueden experimentar cambios radicales y de forma repentina. Sus ideas son en general excéntricas, quijotescas, irrealizables o avanzadas para su tiempo. tienen algo de genios y algo de locos y están expuestos a frecuentes crisis espirituales, con tendencia a la arbitrariedad, tanto en sus juicios como en sus acciones. A veces se verán asaltados por temores infundados o por manías persecutorias. Físicamente están expuestos a una gran tensión nerviosa y a crisis de histeria. En algunos casos el nativo podrá estar al límite de la locura, con riesgo a desconectarse de la realidad, o correr peligro de muerte prematura (rayos, electricidad, accidentes o armas de fuego). Otros ejemplos de personajes con tensiones entre Sol y Urano: Enrique VIII, Napoleón III, Vladimir Putin, Galileo, Richard Wagner, Rudolf Steigner, Krishamurti, Helena Blavatsky, Jean Paul Sartre, Charlie Chaplin y Bette Davis.

Vladimir Putin, un líder con una cuadratura Sol-Urano.

2 comentarios:

  1. gloria alvarez tiene sol cuadratura urano

    ResponderEliminar
  2. Cafrune tenía ésta cuadratura, y fue muerto en un "accidente" en la época de la dictadura militar en la Argentina, en 1978, los militares lo tenían en la mira, y parece que después de cantar "Zamba de mi esperanza" (canción que estaba prohibida en la dictadura) a pedido del pueblo, terminó de ganarse el odio de esos simios con poder que gobernaron en aquel momento.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena