Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos Disonantes entre el Sol y Urano

   Aquí hay peligro de que Urano saque su lado más peligroso. Puede ser entonces un contacto muy adverso, que puede llevar a la ruina al nativo si éste no domina con fuerza su personalidad (Julio César, Nerón, Don Juan de Austria, Luix XVI, Mussolini). Induce a un temperamento rebelde, indómito, errático, alocado o revolucionario así como profundamente individualista, terco y obstinado. El nativo suele ser purista y radical en sus ideas y sentirse apartado o desplazado de su entorno o él mismo provocar que eso suceda. Es la típica persona que "no encaja", la oveja negra. El verdadero problema es que él es su propio enemigo, y consciente o inconscientemente provoca su propia autodestrucción. Los líderes o estadistas nacidos con esta combinación tienden a causar cismas o gobernar como tiranos. Sus acciones suelen ser precipitadas y alocadas y pueden obstinarse en un camino equivocado. También pueden experimentar cambios radicales y de forma repentina. Sus ideas son en general excéntricas, quijotescas, irrealizables o avanzadas para su tiempo. tienen algo de genios y algo de locos y están expuestos a frecuentes crisis espirituales, con tendencia a la arbitrariedad, tanto en sus juicios como en sus acciones. A veces se verán asaltados por temores infundados o por manías persecutorias. Físicamente están expuestos a una gran tensión nerviosa y a crisis de histeria. En algunos casos el nativo podrá estar al límite de la locura, con riesgo a desconectarse de la realidad, o correr peligro de muerte prematura (rayos, electricidad, accidentes o armas de fuego). Otros ejemplos de personajes con tensiones entre Sol y Urano: Enrique VIII, Napoleón III, Vladimir Putin, Galileo, Richard Wagner, Rudolf Steigner, Krishamurti, Helena Blavatsky, Jean Paul Sartre, Charlie Chaplin y Bette Davis.

Vladimir Putin, un líder con una cuadratura Sol-Urano.

Comentarios

  1. gloria alvarez tiene sol cuadratura urano

    ResponderEliminar
  2. Cafrune tenía ésta cuadratura, y fue muerto en un "accidente" en la época de la dictadura militar en la Argentina, en 1978, los militares lo tenían en la mira, y parece que después de cantar "Zamba de mi esperanza" (canción que estaba prohibida en la dictadura) a pedido del pueblo, terminó de ganarse el odio de esos simios con poder que gobernaron en aquel momento.

    ResponderEliminar
  3. Judy Garland tiene está posición. Y un narcisita que conozco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.