martes, 15 de noviembre de 2011

Symbolon. Materia y Espíritu.


Clave: Tauro/Sagitario, Venus/Júpiter.
Sumario del tema: El espíritu como función, negocios "new age" (lo espiritual como producto), comprar su felicidad, la secta.

Significado de las cartas en la tirada:
A. (Como carta simple o inicial): El problema
Esta a punto de comprar visiones importantes (o venderlas a alguien más). Esto significa que la propiedad espiritual que lleva consigo no le pertenece en realidad, pues no ha iniciado aún el viaje por el alma. Eso que posee es aun una pieza de mercadotecnia que usa como decoración del ego.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
Tener nuevas visiones usualmente requiere liberarse de algo (de valor) que estaba atrapado dentro de usted o que mantenía cautivo. El viaje requiere un sacrificio, y este sacrificio es algo material.

C. (Como última carta): El resultado
Sabe que sus visiones (creaciones espirituales) son solo verdaderas para usted. Nadie puede comprarlas, ni pueden ser vendidas a nadie más. Les gusta tener su propio estilo, "hecho a mano" por decirlo así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena