Urano en la casa XI

   Urano en la casa XI impulsa y propicia las relaciones de amistad, especialmente con personas singulares, que se distinguen o diferencian de quienes las rodean, o siguen caminos ya sea contrarios o divergentes del resto de la gente. Los amigos pueden ser personas bohemias, reformistas, rebeldes, revolucionarios o de vida "extraña". Si el planeta está afligido, los amigos pueden estar mal vistos por el entorno del nativo. Las relaciones de éste se establecen de forma brusca, repentina e inesperada, pero pueden finalizar también del mismo modo. Hay en ellos una predisposición a los vaivenes o la inestabilidad de las relaciones y los sentimientos de simpatía o antipatía son poderosos y cambiantes. En cualquier caso, estos nativos dan un gran valor a las relaciones de amistad, en ocasiones mayor que a los lazos familiares o amorosos. 

  Están animados por elevados ideales de carácter humanista y aspiran a una hermandad universal, por lo que sienten atraídos por grupos religiosos, sociales o políticos de carácter progresista y filosofía humanista. También se interesan por grupos de carácter científico, cuyos trabajos hacen avanzar a la civilización. Igualmente los encontramos en grupos de carácter astrológico, esotérico o paracientífico, que investigan lo paranormal. En cualquier caso, las relaciones de las personas con Urano en la casa XI son siempre muy estimulantes e intelectuales, con gran énfasis en la libertad e independencia.

   Como ejemplo de esta configuración voy a poner la Carta Natal de Tom Hanks, un actor cuyos personajes siempre han mostrado una gran humanidad.

Carta Natal de Tom Hanks


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.