Ir al contenido principal

Symbolon. La Mujer Formal.


Clave: Tauro/Géminis, Venus/Mercurio.

Sumario del tema: Cenicienta, competencia femenina, representación de los valores, la "Pechmarie" de Grimm, culto al romanticismo y la sociedad, la bella y la bestia.

Significado de las cartas en la tirada:


A. (Como carta simple o inicial): El problema

Muy profundamente dentro de usted, sufre de una baja autoestima pues cree que alguien más le hace aparecer simple e inadecuado o que esto es lo que realmente es. Ambos sugieren que está envuelto en las comparaciones (competencia), algo que sólo le hará perder a la larga. En tanto intente aumentar su autoestima apareciendo atractivo, tan sólo seguirá siendo un prisionero del plano de la apariencia e imagen - en esencia, no cree en usted, se siente inferior.


B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

Una parte esencial del viaje consiste en fijarse en su conducta competitiva. ¿Cómo o en relación a que persona se viste para aparecer mejor de lo que en realidad es? Mire honestamente como se manifiesta su falta de autoestima.

C. (Como última carta): El resultado

Cuando el problema haya terminado verá que el mostrar la autoestima es sólo un papel teatral. Está en usted decidir continuar con el rol o despedirse de él. Ninguna tendrá graves consecuencias, no importa lo que decida.


Comentarios