Plutón en la casa VII

   Una profunda pasión llevará a estas personas al matrimonio de forma impulsiva e irreflexiva. Los comienzos de la unión suelen ser muy felilces, pero pronto surgirán violentos antagonismos y tensiones que precipitarán la convivencia a un final dramático y de consecuencias dolorosas. El cónyuge de estos nativos tendrá rasgos "plutonianos": una persona dominante, agresiva y poderosa de voluntad, extremadamente celosa y posesiva, pero también de gran magnetismo. Entre los dos cónyuges puede establecerse una sorda lucha por el poder. Si Plutón está afligido, puede dar viudez o divorcio y el cónyuge puede ser una amenaza para el nativo y su integridad física, incluso para su vida.

   Estos nativos deben ser asimismo prudentes con las asociaciones, pues en ellas pueden surgir violentas pasiones y antagonismos, así como terribles luchas por el poder. Sus socios profesionales tendrán también características plutonianas.

   Los enemigos declarados de estos nativos son particularmente agresivos y violentos, rencorosos y vengativos; se trata de enemigos verdaderamente terribles y peligrosos, que recurrirán a lo que sea para atacar. Es una mala posición para todo lo relacionado con pleitos y conflictos con la justicia, que adquirirán un caiz de gran tensión. Sin embargo, puede ser una buena posición para un abogado, que se distinguirá por su gran agresividad y su talante implacable.

   Aquí puedo poner el ejemplo de Jane Fonda que ha estado casada tres veces. Primero con el director francés Roger Vadim, desde 1965 hasta 1973, y con el que tuvo una hija llamada Vanessa. Poco después se casó con Tom Hayden, autor y político. El segundo matrimonio duró desde 1973 hasta 1990 y tuvieron un hijo llamado Troy Garity, nacido en 1973, quien también es actor. Su tercer matrimonio fue con Ted Turner, un magnate de la televisión por cable y fundador de la CNN. Duró desde 1991 hasta 2001.
   
Carta Natal de Jane Fonda. Nacida el 21 de Diciembre de 1937 a las 9.14 en Manhattan.
.
    Se puede apreciar a Plutón en el Descendente en la casa VII co-dominando la carta. No obstante, el Dominante más fuerte de la carta es Júpiter por hallarse justo en el Ascendente. Evidentemente la Dominancia de Júpiter ha debido contribuir a mitigar las configuraciones maléficas de su carta natal y por supuesto también ha debido contribuir a su éxito y reconocimiento profesional.

Comentarios

  1. Y q ocurre cuando ese pluton está en la cúspide de la 7 pero excelentemente aspectado?¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede interpretar muchas cosas. Entre ellas que el destino te pondrá por delante personas poderosas e intensas que te ayudarán a evolucionar en la vida. Poderosos aliados. En el matrimonio, la pareja será profunda, intensa, muy erótica.

      Eliminar
  2. Soy libra tengo a saturno en libra, marte en leo, mi regente venus en escorpio mi ascendente en piscis signo de agua como escorpio y ademas pluton en libra, estos aspectos le dan pasion y sexualidad intensa a mi vida sabiendo que tengo al aburrido serio e incomodo saturno en mi sol

    ResponderEliminar
  3. tal cual con mis padres..ambos tienen pluton en virgo en la casa 7 y solo pasaron 2 meses y se divorciaron..mi madre sigue sola-por su caracter agresivo-y mi padre se caso luego con otra mujer,la cual lo domina,lo agrede y lo ha intentado matar,pero desde 1984 hasta hoy siguen juntos y tienen hijos..la lucha de poder entre ellos 4 es terrible.. yo la vivi cuando estuve con ellos en su casa..por algo me echaron de la casa..ese hogar es un campo de guerra..que pereza..por todo riñen...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo a pluton en la casa 7 en escopio haciendole una oposicion a jutpiter que esta en la casa 1 en tauro la verdad que si tengo una tendecia a dominar en la relacion tanto de pareja como cualquier asociacion en igual proporcion era muy agresivo y no entendia por que gracias a tener una casa 9 con varios plantea, neptuno , saturno y urano con buenos aspectos la búsqueda de información espiritual típico en la casa 9 me ha ayudado a cambiar esta forma estos impulsos los he podido canalizar bien al punto de por asi decirlo desaparecer igual mi casa 9 con esos planetas me ha dotado de alguna clase de habilidad extrasensorial claro nunca hablo de ello pero la gente se sorprende de que por ejemplo pueda saber cuando mienten o cosas asi sus auras literalmente emanan un color verdoso extraño aunque aun sigo en el closet en ese sentido me he sorprendido al estudiar astrologia y comprender cosas de las cuales no tengo acceso atravez de mi don gracias segundo y espero que sigas publicando esto sirve de ayuda a la gente

    ResponderEliminar
  5. Como sería si Plutón en casa 7 esta en conjuncion con saturno

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Gracias por su artículo. Plutón en VII puede ser vivenciado por el propio nativo, en cuanto a desplegar su poder y venganza. ¿Es correcto?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Plutón en libra en la 7 y es terrible sufro mucho siempre me tocan parejas dominantes y por tratar de llevar la armonía, aguantó mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.