sábado, 29 de octubre de 2011

Plutón en la casa VII

   Una profunda pasión llevará a estas personas al matrimonio de forma impulsiva e irreflexiva. Los comienzos de la unión suelen ser muy felilces, pero pronto surgirán violentos antagonismos y tensiones que precipitarán la convivencia a un final dramático y de consecuencias dolorosas. El cónyuge de estos nativos tendrá rasgos "plutonianos": una persona dominante, agresiva y poderosa de voluntad, extremadamente celosa y posesiva, pero también de gran magnetismo. Entre los dos cónyuges puede establecerse una sorda lucha por el poder. Si Plutón está afligido, puede dar viudez o divorcio y el cónyuge puede ser una amenaza para el nativo y su integridad física, incluso para su vida.

   Estos nativos deben ser asimismo prudentes con las asociaciones, pues en ellas pueden surgir violentas pasiones y antagonismos, así como terribles luchas por el poder. Sus socios profesionales tendrán también características plutonianas.

   Los enemigos declarados de estos nativos son particularmente agresivos y violentos, rencorosos y vengativos; se trata de enemigos verdaderamente terribles y peligrosos, que recurrirán a lo que sea para atacar. Es una mala posición para todo lo relacionado con pleitos y conflictos con la justicia, que adquirirán un caiz de gran tensión. Sin embargo, puede ser una buena posición para un abogado, que se distinguirá por su gran agresividad y su talante implacable.

   Aquí puedo poner el ejemplo de Jane Fonda que ha estado casada tres veces. Primero con el director francés Roger Vadim, desde 1965 hasta 1973, y con el que tuvo una hija llamada Vanessa. Poco después se casó con Tom Hayden, autor y político. El segundo matrimonio duró desde 1973 hasta 1990 y tuvieron un hijo llamado Troy Garity, nacido en 1973, quien también es actor. Su tercer matrimonio fue con Ted Turner, un magnate de la televisión por cable y fundador de la CNN. Duró desde 1991 hasta 2001.
   
Carta Natal de Jane Fonda. Nacida el 21 de Diciembre de 1937 a las 9.14 en Manhattan.
.
    Se puede apreciar a Plutón en el Descendente en la casa VII co-dominando la carta. No obstante, el Dominante más fuerte de la carta es Júpiter por hallarse justo en el Ascendente. Evidentemente la Dominancia de Júpiter ha debido contribuir a mitigar las configuraciones maléficas de su carta natal y por supuesto también ha debido contribuir a su éxito y reconocimiento profesional.

4 comentarios:

  1. Y q ocurre cuando ese pluton está en la cúspide de la 7 pero excelentemente aspectado?¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede interpretar muchas cosas. Entre ellas que el destino te pondrá por delante personas poderosas e intensas que te ayudarán a evolucionar en la vida. Poderosos aliados. En el matrimonio, la pareja será profunda, intensa, muy erótica.

      Eliminar
  2. Soy libra tengo a saturno en libra, marte en leo, mi regente venus en escorpio mi ascendente en piscis signo de agua como escorpio y ademas pluton en libra, estos aspectos le dan pasion y sexualidad intensa a mi vida sabiendo que tengo al aburrido serio e incomodo saturno en mi sol

    ResponderEliminar
  3. tal cual con mis padres..ambos tienen pluton en virgo en la casa 7 y solo pasaron 2 meses y se divorciaron..mi madre sigue sola-por su caracter agresivo-y mi padre se caso luego con otra mujer,la cual lo domina,lo agrede y lo ha intentado matar,pero desde 1984 hasta hoy siguen juntos y tienen hijos..la lucha de poder entre ellos 4 es terrible.. yo la vivi cuando estuve con ellos en su casa..por algo me echaron de la casa..ese hogar es un campo de guerra..que pereza..por todo riñen...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena