Neptuno en la casa VIII

    Cuando Neptuno está afligido en la casa VIII, hay peligro de muerte prematura y trágica, a menudo por asesinato, envenenamiento o naufragio, hecho que, al mismo tiempo, está rodeado de una atmósfera de confusionismo, nebulosidad o misterio, lo que será el caldo de cultivo de futuras leyendas, y a veces de numerosas inexactitudes y falsedades. Un ejemplo de esto lo tenemos en la Carta Natal de Juan Pablo I, el papa que duró 100 días.

Carta Natal de Juan Pablo I
    En otros casos, la muerte llegará cuando el nativo se encuentre en estado de coma o mientras duerma. También puede ser causada por virus extraños o gases letales. Siempre hay algo de misterioso en esos fallecimientos, que en ocasiones son debidos a enfermedades raras o poco claras, o bien son dolencias que van consumiendo lentamente al nativo.

   Esta posición proporciona una gran atracción por el mundo espiritual, las ciencias ocultas y el misticismo, además de favorecer la posibilidad de tener experiencias psíquicas y como médiums.

  Estos nativos despliegan una elevada sensibilidad en la vida sexual y tienden a espiritualizar o sublimar los impulsos eróticos. La unión sexual se vive como si fuera una unión mística. No obstante si Neptuno está afligido una excesiva fantasía sexual puede conducir a parafilias.

  Es una posición desfavorable para herencias y los asuntos de dinero, en los que hay peligro de ser engañado o estafado, o de dejarse arrastrar por ilusiones que estén alejadas de la realidad. Asimismo, propicia las situaciones confusas, nebulosas, irregulares o incluso fraudulentas en los negocios y contratos. Sin embargo, los reveses o desengaños económicos ayudarán al nativo en su evolución espiritual, haciéndole adoptar una visión más trascendente de la vida.

Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con éste análisis. Tengo Neptuno en la cúspide de la casa VIII, trabajé dos veces en una entidad financiera, y clientes me engañaron y descuadré la caja, con falta de dinero, y no lo cogí yo, sinó que me engañaron. Además de que las facultades psíquicas y la atracción por el esoterismo, así como ciertas capacidades inconscientes por la comunicación con el más allá siempre han estado presentes en mi vida.
    ¡¡Muy buena descripción!!

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber¿que significa que un planeta esté afligido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está mal aspectado y/o en su signo de destierro, caida o peregrino.

      Eliminar
  3. Ashley black77726 septiembre, 2016

    Eso es así, tengo Neptuno en casa 8 y realmente soy así, en lo sexual mis amantes tienden a decirme que me pueden sentir y yo se que me sienten también es como si pusiera toda mi energía en ello creando esa conexión espiritual, y él mas allá que ni se diga, siempre intrigada, siempre buscando lo oculto, lo que nadie sabe, lo que solo algunos podemos ver, nos dan él don de crear cosas pues es que somos pura esencia. Me siento de otro mundo. Saludos. Leo ascd gemini, luna en cáncer.

    ResponderEliminar
  4. Segundo, disculpa mi ignorancia, pero un planeta afligido es cuando ese Planeta recibe bastantes aspectos tensos o que el planeta este en un signo Exiliado o en Caída? Gracias por sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Afligido también sería si neptuno estuviera retrogrado?

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir que tengo Neptuno en la casa VIII y lo que eso conlleva, todo tiene sentido. Me acaban de clonar una tarjeta, y siempre he tenido la ilusión de vivir en la abundancia pero ahora solo me conformaré con vivir bien, ya será en otra vida. En lo sexual siempre doy más de lo que recibo. Y leí por ahí que hay un deseo de muerte o un anhelo suicida en la personalidad. Y esto todos mis conocidos lo saben, ahora llega a ser un chiste local pero no puedo esperar a irme de aquí mientras duermo, entre más prematura, mejor. Por ahora nunca dejare de investigar y estudiar sobre lo oculto. Es fascinante la carta natal y todo lo que puedes descubrir sobre ti misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.