martes, 11 de octubre de 2011

Neptuno en casa III

    Neptuno en la casa III hace que la mente sea muy intuitiva, fantasiosa, inspirada o imaginativa. Pero también empaña o atenúa los valores racionales concretos, disminuyendo las aptitudes para los asuntos prácticos, y volviendo la mente confusa o nebulosa. Dificulta asimismo la capacidad de concentración, haciendo a estos nativos ensimismados y distraídos, las típicas personas que parecen estar en las nubes. Por eso los estudiantes con esta posición tendrán dificultades para el aprendizaje. Esta posición de Neptuno también empaña la claridad del pensamiento, ya que se tiende a mezclar lo racional con lo fantasioso. Sin embargo es una excelente posición para todas aquellas tareas para las que se requiere inspiración, intuición y fantasía. Favorece las aptitudes artísticas y musicales, pero sobre todo es ideal para enfocar el pensamiento hacia el ámbito de la espiritualidad en cualquiera de sus facetas, religiosa o esotérica, ya que potencia el desarrollo de la clarividencia, la capacidad para ser médium o las vivencias místicas. Pero cuando el planeta está afligido, estos nativos pueden engañarse confundiendo revelaciones proféticas con lo que en realidad no es sino su propia imaginación.

   Los hermanos de estos nativos serán de características "neptunianas": soñadores, sensibles, imaginativos y atraídos por el arte o la espiritualidad. Cuando Neptuno está afligido, puede dar alguna relación inmoral con hermanos o parientes próximos, o cabe la posibilidad de que el nativo sea engañado o estafado por éstos. Estas personas tienen predisposición a los viajes por agua o también viajes que se llevan a cabo por motivaciones sentimentales, artísticas o espirituales.

   Como ejemplo puedo poner la Carta Natal de la escritora romántica Barbara Cartland.

Carta Natal de Barbara Cardland.

   También encontramos dentro del campo de la música a Madonna.

Carta Natal de Madonna

  En el campo de la interpretación encontramos al actor Leonardo Dicaprio.

Carta Natal de Leonardo Dicaprio

  Finalmente en el campo del esoterismo podemos encontrar a Cheiro, uno de los padres de la numerología.

Carta Natal de Cheiro

1 comentario:

  1. tu eres muy acertado en tus analisis astrologicos. Me dejas siempre impresionada.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena