Saturno en la casa VII

   Saturno en la casa VII es una posición desfavorable para el matrimonio y toda clase de uniones o asociaciones. En este ámbito se experimentarán las mayores pruebas o las más dolorosas y duraderas. Estas personas se enfrentan al matrimonio y a toda clase de vínculos con la máxima seriedad, prudencia, cautela y responsabilidad. A menudo el matrimonio suele ser tardío, y contraerse con una persona con quien existe una gran diferencia de edad o de clase social. El cónyuge, con independencia de su sexo, tendrá rasgos físicos o psíquicos saturninos -serio, maduro, responsable, introvertido-. Por otra parte tienen muchas posibilidades de enviudar, o de que el cónyuge sea una carga, una fuente de dolor y sufrimientos, en vez de felicidad. En el mejor de los casos el cónyuge será severo y exigente -Felipe II  rey de España es un caso típico: se casó cuatro veces con mujeres con las que había una gran diferencia de edad, y las cuatro murieron, permaneciendo viudo casi los últimos veinte años de su vida; además, ha pasado a la historia por su fama de solitario: se encerraba en El Escorial para aislarse del mundo, y allí vivió casi como un monje-.

Carta Natal de Felipe II

  Los enemigos declarados de las personas que tienen a Saturno en la casa VII serán terribles, tenaces, poderosos y de gran maldad, pudiendo causar grandes desgracias a esos nativos. También es una posición desfavorable para los pleitos y conflictos con la justicia, que deben abordarse con gran prudencia porque hay peligro de perderlos y salir de ellos gravemente perjudicados. Si está muy bien aspectado, el matrimonio será feliz y se llegará a él tras grandes dificultades.

Comentarios

  1. pues vaya mierd*...Ya me he rayado...he empezado hace poco con esto de la astrología...y viendo cartas y tal...me he dado cuenta de que un chico al que he conocido tiene a Saturno en casa 7... y coincide que soy mayor que el (le saco dos años), mi posicion económica es muy desahogada, me dice que se siente muy seguro a mi lado...(es verdad que tengo rasgos muy saturninos...soy disciplinada, ordenada, previsora, analítica,muy protectora con la gente que quiero y me importa mucho la seguridad económica ...La cuestion es que después de leer esto (en esta pagina en otras)y de ver la carta compuesta nuestra, he empezado a agobiarme un pokito. Ni quiero "morirme" antes por estar con alguien (al fin y al cabo el que tiene a Saturno en casa 7 es el) ,ni pasar por penurias y calamidades, ni que el pobre tenga que hacer sacrificios por mi...ya bastante ha pasado con su ex.
    La cuestión es que encima, viendo la carta compuesta ...mi Saturno en cáncer es conjunto a su luna (en casa 7 tb)y hace trígono con su sol....Y lo malo es que mi saturno le cae encima en su casa 7...ya no es suficente con el suyo en casa 7 para que encima el mio le caiga tb en esa casa...y su Saturno me cae a mi en la casa 12...vamos pura calamidad estando juntos...Estoy por pirarme de aquí a toda leche...y ya lo siento porque me gusta mucho el chaval, pero tengo muy claro que la astrología se cumple ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonima, leyendo tu preocupante historia, te contare la mía, soy una sagitariana con saturno, pluton y júpiter - casa 7 en escorpio - el resto en casa 7 en libra, vaya liado que lo llevo también, con júpiter cerca las cosas se EXPANDEN mas de lo que ya están y si es pluton y saturno, pues... y quiero contarte lo que yo he vivido con este trio en mi casa 7 en libra - saturno exaltado allí de paso - me enamore perdidamente muy joven - tenia 16 - de un chico escorpiano - creo que el fue la personificación de pluton, saturno y jupiter - porque este señor esta en los primeros grados de escorpio y no en libra como los otros dos - bueno, el al inicio me abrió puertas increíbles, me daba todo lo que pedía - jupiter - no tenia limites a mis gustos, todo muy lindo en apariencia, mayor que yo por 3 años. Sigo la historia, pasaron los años y pues el chico se fue cambiando de ropas... se volvió dominante, manipulador, mentiroso y controlador a un extremo muy malo - lanzale saturno y pluton juntos - pues después de 14 años juntos - saturno da durabilidad a las relaciones en casa 7 - una mañana me desperte y dije - justo unos días después de que me llegara mi retorno de saturno natal - que no me la aguantaba mas!! agarre mis cuatro trapos, mi hijo, y me fui, metí una demanda de alejamiento, lo mande al infierno y doy gracias a dios de haberlo hecho porque podría jurar que esa relación iba a acabar con un muerto, el o yo - aunque aquí entre las dos, yo podía mandarlo al otro mundo cuando me provocara y bastante que lo pensé - pero bueno, tuve cabeza fria y no me deje dominar por la maldad. despues de ello, no he tenido mas parejas, el fue la unica persona con la que he entablado una relacion, un solo novio, un solo esposo, una sola relacion en toda mi vida, tengo 33 años, y me considero una mujer fuerte, segura de mi misma y no necesito mas hombres que me pisen, cambie de piel, decidi volverme mas yo y pues todo ha cambiado desde entonces, ya se que mi trio loco en casa 7 me traera relaciones complejas pero no le temo, ya no, se que teclas no tocar y tambien sabre ver cuando debo salir de una relacion toxica a tiempo, cuídate mucho, y solo te digo algo, seras su dios y seras su nemesis, de ti depende que papel quieras jugar junto a el, o lo ayudas o lo lastimas. para mi mi pareja anterior fue ambos, la misma mano que me acaricio despues me golpeo, asi que te dejo esa historia para que pienses, saludos.

      Eliminar
    2. wow acabo de leer tu historia, y me he sentido identificada, también soy sagitario pero solo que yo tengo a los señores saturno y pluton en casa 1 junto jupiter pero el ya esta en las 2 y acabo de terminar una relación de 15 años y tengo 35, inicie una relación con un otra persona él con saturno en casa 7 y mi saturno en su casa 12, el de 37 años sin casarse aun y el aspecto social de ambos es completamente diferente.

      Eliminar
    3. He leido sus historias, qué horrible y que bueno que sacaste la fuerza para salir de eso. Acabo de tener una bebe con Saturno, pluton y jupiter en casa 7 😟. Pobrecita mi hija, debo de enseñarle autoconfianza para que pueda salir de esas relaciones agresivas y abusivas. Creo que para algun cumpleaños, le regalare la lectura de su carta para que tenga cuidado y ponga sus limites.

      Eliminar
  2. María Antonieta de Francia tenía Saturno en casa VII, la pobre..

    ResponderEliminar
  3. María Antonieta, reina de Francia, tenía Saturno en casa VII, la pobre...

    ResponderEliminar
  4. Entonces esto significa que ya vine a esta vida tal cual tatuada con una forma de vida que no podré mejorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que no te sugestiones por las cosas que encuentras en tu carta, me ha pasado y me da una depresión tremenda. También tengo a saturno en la casa 7, y algunos otros planetas, así que las cosas apuntan a que no se´re feliz en caso de que contraiga matrimonio, desde que leí la interpretación de saturno en casa 7 decidí no casarme en esta vida, nunca contraer matrimonio para evitar esas desgracias, pero hay algo que he aprendido y sigo tratando de comprenderlo y aceptarlo: que todo lo que tengo que vivir es para evolucionar, elevar mi nivel de conciencia o en palabras más comunes " para aprender las lecciones de la vida". ánimo

      Eliminar
    2. Total graciela , siento lo mismo

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.