lunes, 12 de septiembre de 2011

Saturno en la casa III

   Saturno en la casa III tiende a dificultar y en algunos casos a bloquear la comunicación, tanto hablada como escrita. A veces, ese bloqueo puede ser físico -tartamudez, dislexia-. Son personas tímidas o retraídas y sus relaciones con el entorno suelen ser frías, rígidas o distantes, y en algunos casos pueden llegar incluso a aislarse o a sentirse aisladas. A la hora de comunicarse, siempre son serios y profundos, aborrecen la frivolidad o la superficialidad.

   A menudo las personas con Saturno en la casa III no suelen tener hermanos o tienen pocos. Los hermanos serán de carácter o aspecto exterior "saturnino" -serios, responsables, introvertidos, realistas- y la relación con ellos acostumbrará a ser fría. Si Saturno está afligido, el hermano puede morir o puede causar la ruina o desgracia del nativo.   La forma de pensar de este es en extremo racional, metódica y capaz de la máxima concentración. Rechazan la intuición, la imaginación, la creatividad o la influencia de los sentimientos y sólo tienen en cuenta todo aquello racional y ha sido científicamente demostrado.

   En su forma de pensar las personas que tienen a Saturno en la casa III son muy sensatas y realistas, prácticas y con un gran sentido común. Su época estudiante suele ser una de las más grises, duras o difíciles de su vida, siendo a menudo un periodo plagado de obstáculos y desilusiones. Tienen aptitud para las ciencias aplicadas y las matemáticas. No les gusta viajar, o las circunstancias pueden impedírselo, y los viajes que hagan serán casi siempre por motivos serios y formales, de trabajo o negocios. Corren peligro de padecer enfermedades pulmonares o asma y también de sufrir  heridas o invalidez en brazos o manos.

   Un ejemplo de Saturno en la casa III, lo tenemos en la carta de Manuel Fraga Iribarne, fundador del Partido Popular, principal partido de derechas en España. Claro que esta posición también la pueden tener personas de izquierdas como por ejemplo el caso del cantante Ramoncín.

Carta Natal de Manuel Fraga


Carta Natal de Ramoncín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena