Ir al contenido principal

Júpiter en la casa XI

   Júpiter en la casa XI da amigos importantes y poderosos, que serán decisivos para el logro de los fines y objetivos de la vida. La suerte, la fama o el éxito vendrán gracias a su ayuda, que al mismo tiempo será altruista, pródiga y generosa. La persona tendrá muchos amigos y éstos poseerán características de Júpiter -optimistas, bondadosos, nobles y extrovertidos-.

   La persona con Júpiter en la casa XI también será un excelente amigo, generoso, servicial y protector y lo dará todo por sus seres queridos. Estas personas pueden brillar y tener suerte desenvolviéndose en un grupo con el que comparten elevados ideales sociales, políticos, humanitarios o espirituales. Son muy populares y queridos y estimados socialmente. Se mueven por grandes sueños, interesándose por todo lo que pueda mejorar o enriquecer a la comunidad y sinceramente preocupados por los problemas del mundo en el que viven. Es habitual encontrarlos en la política o en asociaciones y organizaciones de carácter altruista y filantrópico, dedicando todos sus esfuerzos a una noble causa. Al mismo tiempo, estas actividades  los llevarán al éxito, la fama o el reconocimiento social. A meudo se encuentran a sí mismos o hallan el significado de su vida cuando se entregan a este tipo de actividades y cuando se relacionan con quienes comparten su misma visión del mundo.
   Un ejemplo de esto fue el rey Alfonso X, llamado "el sabio", por su actividad promotora de la cultura y su recopilación del saber árabe, judio y cristiano de la época. Tenía a Júpiter en la casa XI conjunto al Sol y en Sagitario, su propio signo.

Carta Natal de Alfonso X el Sabio


   Si Júpiter está afligido, los amigos pueden llevar al nativo a vivir por encima de sus posibilidades, o ser amigos excelentes para compartir los éxitos y las diversiones, pero que se alejen cuando lleguen los momentos difíciles.

Comentarios

  1. no entendi, tenia a jupiter en casa 10 u once

    ResponderEliminar
  2. yo tengo jupiter en sagitario en casa 11 jeje---y es verdad tengo muchos amigos de la vida y siempre están predispuestos a ayudarme es muy gratificante y es verdad que me interesa la ayuda a la sociedad , a los animales , quisiera ayudar en serio!!! ...no me importa el dinero sino mas para ayudar a que otros sean mas felices ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.