jueves, 11 de agosto de 2011

Meditación


Clave: Leo/Piscis, Sol/Neptuno.

Sumario del tema: Pérdida del ego, contemplación, "des-identificación", inconspicuidad, crisis existencial, un sentimiento de vacío.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
 No hay nada más que hacer, es tiempo de despedirse del escenario. Su mundo se vuelve árido, gris y sin color. No busque las causas - simplemente es así. No tiene rol que actuar por el momento (en ambos sentidos del mundo). Intente aceptar este hecho.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
 No gaste su energía, debe cruzar una tierra de nadie ahora. No está en el casco de un barco, está a la deriva en un trozo de madera lejos de la costa. Tan sólo relájese y déjese llevar. No interfiera - tan sólo se confundirá. Aprenda a dejar que las cosas lleven su curso. Evitar la acción es el mejor plan de acción.

C. (Como última carta): El resultado
 Aprende del resultado que las soluciones son sólo encontradas dentro de sí mismo, no en el mundo externo. Ahora entiende también  lo que significa cerrar sus ojos al mundo y abrirlos por dentro. Está dando un paso adelante en su crecimiento el cual hará su ego más pequeño y su existencia mucho más rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena