Marte en la casa VIII

    Con Marte en la casa VIII, la muerte puede ser repentina, o causada por una corta enfermedad. También puede sobrevenir un accidente o en circunstancias violentas de cualquier clase. Cuando el planeta está afligido en esta casa, siempre constituye una amenaza potencial para la vida y puede anunciar una muerte prematura y violenta. Puedo poner de ejemplo el caso del joven presidente J.F. Kennedy y curiosamente Abraham Lincoln también tenía a Marte en la casa VIII.

Carta Natal de J.F. Kennedy.
Carta Natal de Abraham Lincoln
    En otros casos, el nativo puede tener instintos asesinos y ser una amenaza para sus semejantes, un ejemplo de ello es el caso de Adolf Hitler que también tuvo una muerte violenta, se pegó un tiro por la boca. Marte en Tauro.

Carta Natal de Adolf Hitler
   Cambiando de tema. En un horóscopo femenino, puede anunciar la posibilidad de viudez. Pero si el planeta está bien aspectado no existen tales peligros o se encuentran bastante más atenuados. Por otro lado Marte en la casa VIII señala asimismo una intensa y ardiente vida sexual; lo erótico cobra una importancia excepcional para el nativo, y en su sexualidad hay un matiz especialmente apasionado o incluso "agresivo". En muchos casos gozan de un atractivo excepcionalmente intenso y poderoso.

    Las personas  con Marte en casa VIII tienden  a correr riesgos manejando el dinero de su cónyuge o de otras personas e incluso pueden llegar a dilapidarlo de forma insensata. De igual forma, tendrán un comportamiento audaz, atrevido o temerario si están al frente de un banco o de alguna sociedad, y posibles dificultades o pleitos en el caso de herencias, así como posibilidad de gastarlas en poco tiempo. 

   Finalmente Marte en la casa VIII es una excelente posición para un psicólogo o un detective, debido a que desarrolla un potente "olfato" para descubrir los secretos y las cosas ocultas.

Comentarios

  1. mi nombre es mimi, soy leo con 4 planetas en casa 8 incluyendo marte, debo confesar que para mi el sexo cobra una gran importancia, a veces siento que es necesario para mi me encanta.
    asi mismo que tengo 3 planetas en virgo y eso no deja de lado mi gusto por el sexo

    ResponderEliminar
  2. conocí una persona, que en su carta natal tenia marte en casa 8, pero no recuerdo si estaba mal aspectada, el hecho es de que a principios del año 2014, tristemente se quito la vida.

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy asustando... En mi carta natal aparece que en Marte tengo a Escorpio en la casa 8 :S

    ResponderEliminar
  4. Segundo si en nuestra revolución solar aparece marte en la casa ocho y Saturno significa que nos morimos? Tu en las consultas qué tipo de información nos puedes dar? Lectura de carta astral y revolución para predecir el año? O cómo sería? Gracias porque realmente me interesa, tal vez en los servicios podías especificarlo un poco más lo que entra porque la gente cm yo q no sabemos no nos queda claro q debemos contrata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como se encuentren Marte y Saturno y de los Dominantes de la Revolución.

      Por lo demás, decirte que en una consulta astrológica por Skype se me paga más por el tiempo que por las técnicas que realizo en dicho tiempo. Normalmente me ajusto a las necesidades de la persona. Aunque claro, si es su primera consulta conmigo siempre le recomiendo que se realice la Carta Natal para tener una idea de su destino general en la vida, a partir de ahí siempre viene bien mirar cada año la Revolución Solar. También hay otras técnicas que puedo realizar que las explico en la consulta como por ejemplo: Direcciones Primarias, Progresiones Secundarias, Direcciones de Arco Solar, Tránsitos, además de trabajos de Sinastria -Compatibilidad de Pareja-. Todo depende de las necesidades del cliente. Evidentemente si desea saber mucho y profundizar mucho, no basta con una sola sesión de una hora. Entonces harán falta varias sesiones. En cualquier caso en la consulta le informo acerca de las técnicas más convenientes a utilizar.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Segundo. He aprendido mucho con tus publicaciones. Me gustaría saber más de astrología, podrías decirme dónde me recomiendas estudiar? O dónde estudiaste tú o si tú das clases?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy clases a través de Internet. Aquí en esta web tienes la dirección:

      https://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/p/blog-page.html

      Eliminar
  7. Hoy 29 de noviembre muere mi pastor al a quien le gustaba la astrologia, tiene este dia a marte en casa 8.

    ResponderEliminar
  8. pregunta, usted cree que de haber tenido una sugerencia astrologica , Jhon F. Kenedy hubiese pasado sin morir ese dia del evento. ? o exiten relojes astrologicos que vas sorteando hasta que llegas al definitivo.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta. Estoy convencido de que podría haberlo evitado. Nancy Reagan la esposa del expresidente Reagan, acudió a una astróloga con asiduidad. Y el si se salvó de un atentado. Y el periodo Reagan, dicen que fue uno de los mejores.

      Eliminar
  9. Maryln Monroe marte en Piscis en la casa VIII

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.