viernes, 19 de agosto de 2011

Eros


Clave: Aries/Tauro, Marte/Venus.

Sumario del tema: Atracción de los sexos, sexo, coqueteo, contacto corporal, buscar la mujer.


Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
  La carta se refiere al tema (y problema) de su sexualidad. Desea decirle: "Los seres humanos no pueden vivir sólo con el espíritu, tenemos un cuerpo también". Puede significar dos cosas: o a este tema se ha permitido ir muy lejos y se ha privado del sexo, o se enfoca demasiado en el sexo y se ha vuelto cerrado a todo lo demás (seguramente sabe cual es el verdadero). En ambos casos la carta dice "Cuida más tu sexualidad". Cupido está encontrando su objetivo.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
  Su camino requiere encontrar el coraje de ser sensual nuevamente, aprendiendo a entender sus inhibiciones (o excesos) y descubriendo que Amor tiene su propio modo de unir las piezas.

C. (Como última carta): El resultado
  Entiende el alcance del juego sexual sin sobreestimar o subestimar su significado. La sexualidad, como un sabio dijo, es la mejor frivolidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena