Rectificación de la Carta Natal de Amy Winehouse

   Por lo visto en algunos foros de Internet y en Facebook esta corriendo una carta natal de Amy Winehouse con fecha de nacimiento del 14 de Septiembre de 1983 en Londres a las 22h25m. BST. Sin embargo, yo propongo una rectificación de 5 minutos y creo que su hora de nacimiento fue a las 22h.30m BST. De tal modo que su carta queda así:



  En la carta se puede apreciar que Plutón conjunto a Saturno ejerce una influencia muy fuerte en su casa VI, por encontrarse en la cúspide. Se trata de una conjunción bastante perniciosa y destructiva. Por otro lado la conjunción de Júpiter con Urano, también inclinaba a Amy a todo tipo de excesos. Además de todo esto y como he mencionado en alguna otra ocasión la cuadratura del Sol a Neptuno y la conjunción de la Luna con Neptuno puede dar tendencia a las drogas como parte de escapismo, cosa que ocurre cuando una persona es muy sensible. En Amy se han unido la tendencia al escapismo con una tendencia al exceso. Por otra aparte, la conjunción de la Luna con Neptuno en la casa VII demuestra lo decepcionante de sus uniones, a pesar de su juventud.
Carta Natal de Amy Winehouse 14  Septiembre 1983 en Londres, 22h.30m BST

   Sin embargo, a mi me gustaría que nos fijaramos en la destructiva conjunción de Saturno con Plutón y concretamente en Plutón. Vamos a realizar atacir del 13 a la carta natal. como ya he comentado en otras ocasiones el Atacir del 13 está asociado a las muertes y fuertes crisis personales.

Atacir del 13 sobre la carta de Amy Winehouse el día de su muerte.
     Lo más llamativo es que el día de su muerte, justo ese día, Plutón llega por atacir a la oposición del Ascendente y como ya sabemos el Ascendente es punto Hyleg de la carta. No obstante, no perdamos de vista que Plutón está acompañado por Saturno, otro planeta tradicionalmente asociado a la muerte y no anda lejos de la conjunción Luna-Neptuno. Todavía no he leído nada acerca de la muerte de Amy pues están pendientes de practicarle la autopsia, se supone que pueden ser las drogas, en este caso fijaros la cercanía de la conjunción Saturno Plutón a Neptuno. Efectivamente la causa podría haber sido algo relacionado con Neptuno, alguna intoxicación.

   Hablando de las drogas encontramos que la conjunción de la Luna con Neptuno se pone en la casa X, cerca del Medio Cielo, por tanto el tema de sus adicciones sale a la palestra pública y a la vez genera debate. 

   Finalmente el MC por atacir llega a la Parte del Infortunio, su carrera malograda.

   A continuación podemos emplear el Dial Cronográfico del C-60 con Astrodinas sobre la carta de Amy. Vamos a verificar los picos con más astrodinas de su corta vida. He dibujado sobre el dial cronografico unas finas líneas rojas para que nos fijemos en las edades y se vea más claro.

Dial Cronográfico c60 con Astrodinas Amy

   La primera fecha importante la encontramos alrededor de los 10 años. Winehouse fundó una banda de rap llamada Sweet 'n' Sour a esta edad. Uno de sus primeros contactos públicos con la música. El atacir del Ascendente en esta época se pone cerca de la conjunción Marte-Venus, lo cual denota un carácter difíl y pasional pero se encuentra también en trígono con la conjunción Luna-Neptuno, lo cual le proporciona inspiración.

  En el periodo que va desde los 15 hasta los 16 años su amigo, el cantante Tyler James, le dio una demo suya a un productor, comenzando su carrera profesional a los 16 años. Firmó su primer contrato con la discográfica Island-Universal. En este momento tiene uno de los atacires con más Astrodinas coincide con el Sol -honores- Mercurio -contrato- y la Parte de la Fortuna -buena suerte-. En la casa V de la creatividad y lo escénico.

   Alrededor del año 2005 cuando tiene 22 años, empieza a tener problemas con las drogas muy fuertes. Pierde peso, etc. Los astrodinas aumentan hasta llegar a más de 20 coincidiendo con la conjunción de Saturno con Plutón en la casa VI de la salud.
   Finalmente sus astrodinas llegan a más de 20 en el momento de su muerte a los 27 años, coincidiendo con la conjunción de Júpiter-Urano, momento de transgresión y exceso en la casa VI de la salud. También momento de liberación. Aquí el atacir del Ascendente alcanza cuadraturas con el Sol, Mercurio y Parte de la Fortuna. Mis lectores pueden sacar sus propias conclusiones.

   Por todo esto considero que la hora de nacimiento fue a las 22h.30m. Aunque por supuesto, los astrólogos no nos pondremos de acuerdo, ni en esto y en tantas otras cosas.

Comentarios

  1. Muy interesante el análisis

    ResponderEliminar
  2. Muy buena interpretacion como siempre, tengo una carta natal muy similar, solo que soy del 07 de marzo de 1983 11:35´mex, afortunadamente no he tocado las drogas, pero me ayuda tu interpretacion kalhel@live.com.mx Carlos Alarcon

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, yo comparto cumpleaños con ella bueno yo naci en el 93 y no me atrevo a tocar nada q me haga daño xq se q soy adictiva, tambien me cuesta integrarme y tambien la musica es mi pasion. creo q tambien influyo mucho el hecho de que mi mama me hizo tomar un tratamiento con flores de bach porque soy muy insegura pero quien las preparo tambien me ayudo mucho con el aspecto de mi caracter. EXCELENTE SITIO

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber dónde se puede conseguir el programa C60

    Muchas gracias

    dharmani355@telefonica.net

    ResponderEliminar
  5. El C-60 es una técnica que puede calcular con el programa Kepler de Miguel García. Puede bajárselo de mi web donde encontrará instrucciones.

    http://blogdesegundoruiz.blogspot.com/2011/06/software-de-astrologia.html

    ResponderEliminar
  6. Hola soy principiante en astrología no encuentro muchos artistas con estilo como de Amy me hubiera gustado que desarrollen más acerca de esas posiciones de ese gran talento en la carta gracias buen trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.