sábado, 4 de junio de 2011

Zonas de Máxima Tensión en el Planeta este Año. Segunda Parte.

    El día 2 escribí acerca de las zonas de máxima tensión en el planeta y di una información cierta. Pero para completar la que ya dí en su momento voy a completarla con otra, pues voy a considerar el Eclipse-Lunación  de Julio que será todavía más importante que el que se produce en este mes. Esto será así debido a que se producirá una Gran Cuadratura Cósmica en la cual estará implicada la misma Lunación-Eclipse. Como se puede ver en este mapa, la Carta Astral Mundial del Eclipse-Lunación de Julio.

   En realidad tenemos que tener en cuenta que los ciclos de eclipses, lunaciones, etc. se solapan unos con otros y por eso aunque no se haya producido el eclipse de Julio, también estamos notando su influencia debido a su cercanía. La influencia de un eclipse se suele notar unos meses antes y unos meses después.

Pulsarlo para verlo más Grande

    Esto lleva a descubrir nuevas zonas de tensión en relación con los planetas involucrados en la Gran Cruz Cósmica. Veamos el Mapa Astrocartográfico en ese momento.

Pulsar para verlo más grande.

  Podemos ver como la Lunación curiosamente cae en Yemen junto con Plutón. Un lugar donde está creciendo el conflicto y se está produciendo una guerra civil.

Guerra Civil en Yemen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena