jueves, 2 de junio de 2011

Aviso para mis amigos: zonas de mucha tensión en el planeta.

    Teniendo en cuenta que se ha producido durante este último Eclipse-Lunación una T Cuadrada entre planetas maléficos como son Saturno, Urano y Plutón -este último como planeta focal-. Sería interesante ver las líneas acimutales de los planetas para ver los lugares donde se puede descargar dicha tensión.


  Las zonas por donde pasa la línea azul de Urano, representa lugares del mundo donde tienden a producirse revoluciones, innovaciones, cambios, también en esas zonas tiende a producirse un mayor separatismo e independentismo. Son zonas donde hay mayor tendencia a los escándalos políticos, rupturas asociadas a la tensión política y también hay más anarquía, más tendencia a levantamientos, huelga, alborotos. Estos países corren riesgo de catástrofes como tifones, uracanes y terremotos.

  Las zonas por donde pasa la la línea de Saturno son zonas donde predomina un clima conservador, algo reaccionario. En cualquier caso son zonas donde es difícil prosperar,  se produce más pobreza y más carencias.

  Las zonas por donde pasa la línea violeta de Plutón, es donde tienden a producirse más actividades terroristas, más rebeliones de masa, donde también los sindicatos o grupos de poder presionan más. Los países de la línea acimutal de Plutón corren riesgo de que estallen volcanes, terremotos, fuegos, guerra y algo relacionado con la muerte extendida o generalizada. También son sitios donde puede haber más corrupción y se producen más luchas y conspiraciones para hacerse con el poder.

 Recomiendo a mis amigos que éste año eviten estas zonas dentro de lo posible, especialmente las zonas por donde pasa la línea de Plutón.

Mapa ACG del Eclipse con Líneas Acimutales de Saturno, Urano y Plutón. Pulsar la imagen para verla más grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena