Saturno a través de los signos como nuestras restricciones.

   Saturno tiene que ver con las limitaciones y estas las notamos en el signo en que se encuentra e indirectamente en la casa que rige este planeta. Veamos como se expresa Saturno en cada uno de los signos:

Saturno en Aries: Esta ubicación mantiene a raya el impulso natural del signo, frecuentemente produciendo frustración, pero también ofreciendo disciplina para avanzar cuando uno está motivado.

Saturno en Tauro: Esta situación de Saturno ofrece una determinación obstinada y una enorme tenacidad. Los sentimientos se controlan mucho y se progresa con cautela.

Saturno en Géminis: Puede dar como resultado procesos de pensamiento anormalmente lentos, pero profundamente serios, y habilidades verbales limitadas. La comunicación podría estar inhibida o desactivada.

Saturno en Cáncer: Esta ubicación es consciente de la seguridad y se aferra firmemente al pasado, creando fronteras rígidas para proteger a los seres queridos. Es posible que se vea afectado por la depresión y la inestabilidad anímica.

Saturno en Leo: Puede limitar o retrasar la expresión creativa, o canalizarla por vías rígidas. La vida puede resultar difícil porque el principio del placer está bloqueado.

Saturno en Virgo: Esta ubicación es extremadamente metódica, muy consciente y trabajadora. También es pedante y crítica, y el fracaso es su mayor miedo.

Saturno en Libra: Puede implicar dificultades en las relaciones con los demás. Fríamente objetivo y con infinita paciencia, evita la intimidad, por tanto se siente solo.

Saturno en Escorpio: Esta ubicación tiene las emociones fuertemente controladas o reprimidas. Muy reservado y sigiloso, es resentido y le cuesta mucho perdonar.

Saturno en Sagitario: A menudo emprende largos periodos de estudio disciplinado, pero no puede estar restringido mentalmente por un sistema de creencias rígido. La falta de estudios puede obstaculizar la confianza en uno mismo.

Saturno en Capricornio: Ubicación extremadamente cauta y cuidadosa, poseyendo la habilidad de planear y adherirse a estrategias a largo plazo para conseguir el éxito. Prevalecen las visiones rígidas y tradicionales.

Saturno en Acuario: Este emplazamiento sigue un camino singular, a menudo como idealista solitario con visiones rígidas aunque poco convencionales, o puede encajar de manera extraña en la sociedad.

Saturno en Piscis: Como en esta ubicación el planeta y el signo son diametralmente opuestos, las restricciones pueden causar mucha frustración. Se teme tanto al aislamiento como a la fluidez.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.