martes, 21 de junio de 2011

El Sol en casa XI

    El Sol en la casa XI otorga protección de amigos poderosos y favorece la posibilidad de elevarse socialmente o de alcanzar brillo y éxito gracias a ellos. La amistad es una de las cosas más valoradas e importantes en la vida de las personas con el Sol en casa XI, aunque por lo general suelen tener pocos amigos verdaderos. Son profundamente fieles, tanto a sus amigos como a sus sueños, ideales y proyectos. Estas personas brillan o destacan cuando trabajan en grupo, que con frecuencia suelen impulsar o liderar. Son personas populares y humanitarias, que luchan en defensa de elevados ideales, y a menudo se convierten en promotores o líderes de movimientos de carácter altruista, filantrópico o espiritual. Es una posición que produce naturalezas sociables, con un innato don de gentes, bien dotadas para las relaciones sociales y con capacidad para desenvolverse en el mundo. Podríamos señalar aquí la figura del papa Juan XXIII, nacido con el Sol en esta casa, de joven un sencillo cura de aldea, que se convirtió en príncipe de la Iglesia y finalmente en papa.

Carta Natal de Juan XXIII

    Otro caso destacado sería el del cardenal Richelieu, cuya amistad con el rey Luis XIII lo llevó a ser el primer ministro de Francia.

Carta Natal Cardenal Richelieu

    Sin embargo, cuando las personas con el Sol en casa XI tienen el Sol afligido, los amigos pueden causar graves daños a estos nativos o llevarlos por malos caminos; asimismo, sus proyectos, sueños o ideales pueden causarles graves problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena