El Sol en casa IX.

    En el destino de las personas con el Sol en casa IX pueden aparecer largos y numerosos viajes,  o alguno que resulte especialmente trascendental para su destino. También puede que se vayan a vivir a otro país o continente, alcanzando allí la realización de su vida, el éxito o el reconocimiento. Es un signo de pioneros, exploradores y aventureros, personas de amplais miras y espíritu "universal". El ejemplo de viajero y explorador más emblemático que he encontrado, es el de Jacques Yves Cousteau, que a través de sus viajes nos ha enseñado la riqueza del mundo submarino.

Carta Natal Jacques Yves Cousteau.

     En otros casos, el éxito o reconocimiento puede venir de la mano de una persona extranjera. Pero también puede suceder que los viajes a los que aludimos no sean físicos sino mentales o espirituales; en ese caso, el Sol en novena conduce a la búsqueda de la sabiduría y a un anhelo por adquirir los más elevados conocimientos científicos e intelectuales. Esta posición favorece el desarrollo del pensamiento abstracto, así como la apertura de la mente y la expansión de la conciencia, siendo ideal para filósofos, sabios, doctores y catedráticos de universidad, así como ambién para príncipes de la Iglesia y líderes religiosos o espirituales en general, con independencia de la creencia que se profese. Estos nativos tienen una poderosa inclinación a buscar la verdad y comunicarla a sus semejantes, y eso es precisamente lo que los lleva a brillar, destacar o alcanzar el éxito y al mismo tiempo da un gran sentido a su vida. Pero si el Sol está afligido en esta casa, puede favorecer las opiniones radicales y el fanatismo, multiplicar el riesgo de accidentes en los viajes largos o de infortunio y desgracia en otro país, o por casua de una persona extranjera.

Comentarios

  1. si tengo el sol en caida en casa 9 en acuario segun el sodiaco tropical en el sideral lo tengo en capricornio. el extranjero me ha traido mucho sufrimiento y anoranza de la familia. y si trato de ensenar la verdad a mis semejantes.y soy muy filosofica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me ha traido mucho sufrimiento el estar en el extranjero sola, mucha nostalgia, pero tambien he tenido momentos buenos... pero si ponemos en una balanza las cosas buenas y malas... pesara mas la tristeza y nostalgia...

      Eliminar
  2. El Sol en Acuario está en Destierro. Para estar en Caida tendría que estar en Libra. En cuanto al Zodíaco yo solo uso el Tropical. En cualquier caso, agradezco tu testimonio.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo conjuncion del sol y la luna en la casa 9 en cancer me siento desarraigado

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal, como me afecta el sol en casa 9 en tauro y Saturno en casa 9 también pero en Géminis?
    Eso tiene que ver con qué estudie Relaciones Internacionales?

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de libra con el sol en casa 9. No he viajado mucho a decir verdad, y lo que busco es saber que tipo de cosas puedo hacer para estimular esa posición.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el sol en la 9 en piscis, y aunque no he hecho ningún viaje largo, si tengo a mis dos yernos que son extranjeros, de hecho es muy curioso, porque el papá de uno de ellos y la mamá del otro son de mi mismo día de nacimiento.

    ResponderEliminar
  7. Tengo sol en casa 9 en geminis y en conjuncion a quiron. La Fortuna y venus. Mi esposo es de otro país y ahora viajaremos a su país. Además geminis es mi nodo norte. Todo me hace pensar que es un viaje muy trascendental pero me asusta que quiron este allí. Espero todo vaya muy bien!!! Saludos y gracias por tu página.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.