viernes, 1 de abril de 2011

Incompatibilidad

Clave: Cáncer/Leo, Luna/Sol



Sumario del tema: Expulsión del paraíso, el doble matrimonio, día y noche, ying y yang.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

 El asunto principal es la incapacidad de entender la incompatibilidad entre hombre y mujer. Como hombre no entiende la "mujer en usted", como mujer, no entiende el "hombre en usted". Intente ver las cosas desde otra perspectiva para cambiar.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

 Su camino le lleva a través de una fase donde se vuelve necesario dedicar más atención al aspecto negado de sí mismo de la que ha dedicado (usted mejor que nadie sabe cual parte es). Debe solicitar aceptación de su feminidad desde su aspecto masculino y viceversa.

C. (Como última carta): El resultado

  El camino ha llevado a que ambos aspectos tengan igual importancia. Aunque esto por sí mismo no resolverá su incompatibilidad, está consciente de ambos lados ahora y los valora por igual. Tiene ahora una idea de como es el Paraíso, y ese momento de reconocimiento mutuo (al inicio y final del día) ocasiona que su corazón lata un poco más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena