sábado, 19 de marzo de 2011

Tutorial Kepler CPA. Diales C-60 y C-72 con Astrodinas.

5 comentarios:

  1. Curioso,actualmente tengo 22 años, y según las astrodinas, se van a incrementar hasta los 30 puntos entre mis 28 y 29 años. Esas mismas astrodinas, veo yo, justamente coinciden con el stellium de planetas que traigo en mi carta natal; con venus-saturno-urano-neptuno, todos en la casa sexta. Ese gran pico lo veo todo rellenado como de color ocre (como el que tiene el Sol), todo esto con el de C-60. Segundo, yo creo que esto es muy positivo, tu qué opinas, Por otro lado encontré al último gran pico por el que pasé -que llegó hasta las 30 más o menos- entre mis 16 y 17 años, pero Yo no recuerdo haber tenido tantas tensiones importantes... porque ese pico sí lo veo medio rojito y además se opone a mi Marte uhm... a menos que cuente ese desenvolvimiento sexual mío que tuve, que sí fue como una temporada muy activa por aquellos años jiji... pero muy bueno todo esto Segundo, muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si los astrodinas llegan a 30 se suelen producir cambios importantes y pueden estar relacionados con la casa y planetas implicados. No obstante, si somos adolescentes es posible que no nos demos mucha cuenta. Hasta los 28 años no nos conocemos muy bien a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Quieres decir que también existen cambios imperceptibles... Nada más que al usar c-72, el pico no llega sino hasta los 33-35 años... varia pues.

    ResponderEliminar
  4. Hombre un niño o adolescente viven en su mundo y puede que no siempre sean conscientes de la intensidad de los momentos que están viviendo. En esos momentos quizá uno se tenga que fijar en las condiciones de la familia o de los padres.

    Por lo demás el C-72 puede arrojar otros picos. Creo que no son incompatibles con los del C-60, se pueden compaginar ambos perfectamente. Ambos ciclos son importantes.

    ResponderEliminar
  5. Eso es y así aparece en el tutorial, gracias.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena